IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Funda Jeylly para LG Premier Pro Plus (L455DL) /LG xPression Plus 3 (AT&T) /LG Harmony 4 (Cricket Wireless), [protección de grado militar] [a prueba de golpes] [mármol con purpurina] [doble capa], oro rosa [


MODELO COMPATIBLE]: compatible con LG Premier Pro Plus (L455DL) /LG xPression Plus 3 (AT&T) /LG Harmony 4 (Cricket Wireless).

[ELEGANTE Y CON ESTILO] MÁRMOL: La funda delgada para teléfono combina con un patrón elegante y con purpurina para hacer que tu teléfono sea más hermoso y moderno. También puede ser un regalo para familiares, amigos o novia en cualquier día festivo. Ambos lados tienen una tira antideslizante esmerilada y un agarre cómodo.

[PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 GRADOS]: la funda sólida se combina con policarbonato duro y TPU blando para proteger tu teléfono de golpes, arañazos o caídas. Las cuatro esquinas de la funda protectora mejoran la función de absorción de impactos. Los bordes del bisel de la pantalla y la cámara están elevados para ofrecer una protección total.

[RECORTADO CON PRECISIÓN]: se adapta perfectamente a un dispositivo que también conserva todas las funciones de fácil acceso, incluidos todos los botones, la cámara, los altavoces, la toma de auriculares, el micrófono y los puertos de carga. La funda de teléfono de diseño ligero permite la carga inalámbrica y no es necesario quitarla.

[LO QUE OBTIENES]: funda de mármol Jeylly para el LG Premier Pro Plus (L455DL) de 6,1 pulgadas. El paquete incluye una funda de teléfono compatible con LG xPression Plus 3 (AT&T) /LG Harmony 4 (Cricket Wireless) /LG K400 y un paquete de 2 protectores de pantalla de vidrio templado.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!