IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Azul claro
Gris
Negro
Púrpura claro
Rosa

Stock disponible

Vendido por VARASBRENDA20211124193248

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cantidad de producto: un par (2 piezas)

Material: PU

Opciones de color: rosa, negro, azul, morado.

Usos: protección para las rodillas, protección para los codos, protección para la cabeza

Adecuado para: yoga, tablón



Alivie el estrés y proteja las articulaciones: el diseño de la hebilla central ayuda a aliviar el estrés en las articulaciones y los músculos mientras realiza diferentes posturas de yoga, evitando lesiones en la rodilla, el codo, la muñeca, la cadera, el tobillo o la mano. Del daño. Ideal para yoga, fitness, entrenamiento, tablones, pilates.


Material: esta rodillera de yoga está hecha de poliuretano de alta densidad ecológico, no tóxico. Las rodilleras de yoga son resistentes al agua y al sudor y fáciles de limpiar. La gota central ayuda a aliviar el estrés en las articulaciones y los músculos mientras se realizan diferentes posturas de yoga, evitando lesiones en la rodilla, el codo, la muñeca, la cadera, el tobillo o la mano. Ideal para yoga, fitness, entrenamientos, tablones, pilates.

Antideslizante: cuenta con una superficie texturizada antideslizante para un mejor agarre en su tapete de yoga o piso para garantizar una excelente estabilidad y equilibrio en posturas de yoga complejas.


Soporte: el material suave amortigua el impacto del yoga para que puedas ejercitarte cómodamente en pisos duros mientras haces posturas de yoga.

Portátil: se puede lavar fácilmente con agua y secar con una toalla, secar rápidamente para el próximo uso. Solo 220 g, livianos y portátiles, puedes ponerlos en tu bolsa de yoga y llevarlos a cualquier gimnasio para entrenar yoga o usar cualquier otro equipo deportivo para otros ejercicios.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!