Calificación 4.8 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Backermex |
---|---|
Modelo | 20CMX1/4X50M |
NAPAR La tienda del Concreto
Si Facturamos!
ROLLO DE FOAM CON PRECORTE PARA SELLADOR
COLOR: GRIS OSCURO
ESTRUCTURA DE CELDA: CERRADA
DESCRIPCIÓN
Es un relleno de juntas de expansión a base de espuma de polietileno de celdas cerradas , cuyo diseño permite la sustitución de las juntas tradicionales de fibras impregnadas de asfalto.
Es altamente flexible y comprensible, lo que permitirá que se expanda o comprima con el movimiento de las juntas, impidiendo el paso de humedad de materiales no comprensibles que impidan los movimientos del concreto.
VALOR: R 1.30 -R 1.60
TEMPERATURA DE SERVICIO: -47 °C A 71 °C
DATOS TÉCNICOS
Es químicamente inerte y resistente a losaceites , gasolinas y algunos otros solventes. No transpira y no es absorbente , los materiales
de sellado no se adhieren.
COMPATIBILIDAD
Es completamente compatible con selladores de polisulfuro, butil, acrílico , silicón, poliuretano y demás composiciones de selladores fríos.
USOS
En juntas de expansión de autopistas, calles de concreto , pistas de despegue en aereopuertos, guarniciones y cunetas. Para separar todo piso o pavimento de concreto, cualquier construcción o elemento estructural: muros, columnas, cimentaciones de maquinaria, bocas de registro o cisternas.
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente calidad, 100% recomendado.
Calificación 4 de 5
No tiene adhesivo en ninguna cara.