30% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIDIERDEDIDIERDE20221208165629

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Aviso:
Todos nuestros productos se encuentran en el almacén COMPLETO de MerdadoLibre, lo que significa que mientras la publicación esté activa, la tendremos en stock y será administrada por MercadoLibre.
Enviado por MercadoEnvios, por lo que MercadoLibre elige la empresa de paquetería más rápida para el envío, con tiempos de envío que van de 1 a 4 días hábiles.

Características:

Taladro inalámbrico con batería y cargador: el taladro atornillador de 48 V viene con una batería de iones de litio de 1500 mAh-5C y un cargador rápido que puede durar mucho tiempo entre cargas. El torque máximo de 430 in-lb proporciona una gran capacidad de carga para satisfacer todas sus necesidades diarias. Además, la luz de trabajo LED frontal proporciona un ambiente de trabajo brillante en la oscuridad.

Diseño ergonómico: El diseño compacto y liviano y el motor superior minimizan la fatiga durante la mayoría de las tareas diarias de apriete y perforación. El mango de goma sobremoldeado proporciona un agarre cómodo y se puede operar fácilmente con una mano. Es una de las herramientas eléctricas imprescindibles para la familia, apta para reformas del hogar, decoración, bricolaje, jardinería y mantenimiento del coche.

Portabrocas sin llave de 3/8 e interruptor de avance/retroceso: este taladro manual eléctrico cuenta con un portabrocas sin llave grande de 3/8 (10 mm) que bloquea automáticamente el eje y permite cambiar fácilmente los accesorios con una sola mano. El interruptor de avance/retroceso le permite apretar o cambiar las brocas según sea necesario, así como bloquear el taladro para una operación más rápida y conveniente. Nuestro taladro eléctrico tiene tres funciones: martillo, destornillador, destornillador.

EMBRAGUE 25+1 Y VELOCIDAD VARIABLE: El taladro atornillador inalámbrico cuenta con 2 interruptores de velocidad: 0-600 RPM, 0-1350 RPM y control de voltaje variable continuo, lo que le permite ajustar la velocidad según sus necesidades de trabajo. El par ajustable de 25 más 1 proporciona un control preciso para taladrar agujeros o atornillar tornillos en madera, metal y plástico. El ajuste de torsión 25+1 hace que el taladro sea adecuado para una variedad de materiales diferentes, lo que lo hace ideal para perforar madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado en el hogar, así como muchos otros proyectos y manualidades de bricolaje. Este es un regalo ideal para nosotros, familiares y amigos.

Lista de embalaje:
1 * taladro inalámbrico
1 * maleta
1 * cargador
1 * batería de iones de litio
1 * eje flexible
Varias brocas
28 accesorios en total Alto Este juego de herramientas es de alta calidad y viene con un estuche de transporte que se guarda cuidadosamente en una bolsa resistente para mantenerlo seguro, limpio y organizado.

Garantía del vendedor: 1 meses

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

240 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Potencia

Calificación 4.1 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.3 de 5

Resistencia

Calificación 4.2 de 5

Opiniones destacadas

El kit de taladro inalámbrico ofrece buena calidad y eficiencia a un precio accesible. Destaca por su potencia y la duración de la batería, siendo muy útil para trabajos domésticos y de carpintería. Además, es ligero y fácil de transportar, incluyendo un estuche adecuado para su almacenamiento.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

17 feb. 2024

Calificación 5 de 5

21 feb. 2024