IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por US NOCNOC-MXR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El CS6529-3 lo ayudará a monitorear sus llamadas con un identificador de llamadas de 50 números y una persona que llama en espera para que sepa de antemano quién llama. Gracias al práctico indicador del buzón de voz en espera, sabrás cuándo tienes mensajes y, gracias a los 14 minutos de tiempo de grabación del sistema de contestador, podrás escuchar tus llamadas perdidas, incluso desde tu teléfono inalámbrico. Busca llamadas perdidas y comunícate rápidamente con ellas con la función de volver a marcar los últimos diez números. La práctica función de altavoz permite tener las manos libres para anotar números de teléfono o notas, a la vez que elimina la necesidad de colocar el teléfono entre el hombro y la oreja. Busca llamadas perdidas y comunícate rápidamente con ellas con la función de volver a marcar los últimos diez números. Gracias a la compatibilidad total con los audífonos, nunca más tendrás problemas para escuchar a tus seres queridos en la otra línea. La función de intercomunicación entre los dos teléfonos incluidos te permite comunicarte entre habitaciones. Viene con un práctico soporte de pared para ayudar a limpiar el desorden del escritorio. Pasos para solucionar problemas: ¿Por qué la gente no me escucha cuando uso este teléfono? 1, Si el teléfono no responde con normalidad, es posible que tengas que restablecer el sistema telefónico. Complete los siguientes pasos para restablecer el sistema telefónico: Paso 1: Desconecte la alimentación de la base telefónica. Paso 2: Desconecte las baterías del teléfono. Paso 3: Espere unos minutos y, a continuación, vuelva a conectar la alimentación a la base del teléfono. Paso 4: Vuelva a conectar las baterías del teléfono. Paso 5: Espere aproximadamente un minuto hasta que el teléfono restablezca el enlace con la base del teléfono y, a continuación, vuelva a probar el teléfono 2. Asegúrese de que la boquilla no esté obstruida. Evite que entre comida en el micrófono o coloque los dedos sobre el micrófono, que se encuentra cerca de la parte inferior del teléfono. 3. Utilizar más de una extensión en la misma llamada puede reducir el volumen de la llamada. Cuelga cualquier extensión de teléfono que esté activa en ese momento. Debido a las diferencias en las condiciones de los teléfonos y las líneas, no se puede garantizar la posibilidad de utilizar varias extensiones al mismo tiempo. 4. Asegúrese de que la función MUTE no esté activada. Cuando esté activada la opción MUTE, la pantalla mostrará «Silenciado». 5. El hecho de que el teléfono esté fuera del alcance de la base puede provocar una mala conexión. Acerque el teléfono a la base. El rango de operación puede variar según las condiciones ambientales y el tiempo de uso. Es posible que haya lugares de su entorno en los que un teléfono inalámbrico no funcione bien. Si el problema solo ocurre en ciertas áreas de su entorno, puede concluir que el teléfono no tiene ningún problema.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Última realizada

Hola, buenas tardes, me puede decir por favor si es nuevo o Re acondicionado? Gracias
¡Hola, buenas tardes! El producto es nuevo y viene sellado en su embalaje original. Saludos, Eduardo del equipo Nocnoc.
06/03/2024 - Traducida automáticamente