IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
aisyoko Cuchillo de pelar cuchillo de utilidad de fruta afilada de 5 pulgadas cuchillo japonés VG-10 súper acero de 67 capas de acero de Damasco para tallar y pelar caja de regalo de lujo con mango de madera de color con vaina

DETALLES:
Selección de regalos de alta gama Nuestro cuchillo de Damasco tiene una textura de fundición natural única y muy hermosa. Los bordes afilados en forma de V pueden afilar las manos con precisión a 1015 en cada lado y cortarlas fácilmente en rodajas finas. Y viene con una hermosa caja de regalo. El mango está hecho de madera de color estable y de alta densidad.

Material de núcleo de corte súper afilado Este producto está hecho de núcleo de corte profesional VG10 de acero súper afilado hecho de acero inoxidable de alto carbono Damasco de 67 capas, que es martillado por tratamiento térmico al vacío. Durante el proceso de plegado y forja, el acero de Damasco formará granos metálicos finos muy densos, que afilarán los bordes súper afilados de dientes de sierra finos en el filo.

Rendimiento perfectamente equilibrado: el cuchillo de pelar de 5 pulgadas se puede utilizar con ambas manos. Tiene un mejor ángulo de equilibrio de corte sin causar fatiga física, lo que nos permite cortar más rápido y más eficientemente. Características: La hoja es delgada, ligera y los bordes afilados son adecuados para varios alimentos.

Enfoque en la tecnología y el diseño aisyoko tiene durante muchos años de artesanía avanzada en la fabricación de cuchillos de cocina. En comparación con otros cuchillos, nuestro cuchillo de pelar de 5 pulgadas es demasiado afilado, puede mantenerse afilado durante mucho

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!