IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PINTORES AA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

TÍTULO:
VEVOR Soporte para TV soporte de TV alto giratorio para televisores de 32 a 85 pulgadas soporta hasta 110 libras soporte de TV de piso portátil de altura ajustable con base de vidrio templado para dormitorio sala de estar VESA máximo de 15.748 x 31.496 in

DETALLES:
Compatibilidad universal: diseñado para adaptarse a sus necesidades, nuestro soporte de soporte de TV se adapta a televisores de 32 a 85 pulgadas con una capacidad de peso de hasta 110 libras. El VESA varía de 3.937 in x 3.937 in a 15.748 x 31.496 in, lo que lo hace compatible con la mayoría de las marcas de televisores.

Seguridad y estabilidad mejoradas: nuestro soporte de televisión cuenta con una base de vidrio templado de 0.5 que combina calidad de textura con una estabilidad excepcional. Está diseñado pensando en tu seguridad, así que di adiós a las preocupaciones por tambalearse o inclinarse.

Disfruta de la comodidad a cualquier altura: nuestro soporte de TV con soporte ofrece seis niveles de ajuste de altura para adaptarse a diferentes disposiciones de asientos. Además, el diseño de gestión de cables en la parte posterior mantiene los cables limpios, ordenados y seguros.

Ángulo de visión flexible: Experimente la máxima versatilidad con nuestro soporte de TV giratorio de 35, lo que le permite ajustar la pantalla cuando sea necesario. Perfecto para espacios con múltiples áreas de estar, como comedores y áreas de cocina, garantiza que todos puedan disfrutar de una experiencia de visualización inmersiva con familiares y amigos.

Montaje rápido y fácil: no más instalaciones complicadas Con instrucciones claras, puedes montarlo en solo 10 minutos sin perforar agujeros en la

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!