38% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por LAMIREZSHOPLAMIREZSHOP

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

[Doble iluminación y 180000 lúmenes superbrillantes]: esta exclusiva linterna LED recargable de alto lúmenes se puede iluminar tanto en la parte delantera como en la trasera. A diferencia de otras linternas de lúmenes altos con valores exagerados, esta linterna LED tiene un verdadero máximo de 180000 lúmenes, utilizando chips LED mejorados, y el haz ultra ancho puede iluminar fácilmente toda la habitación y el patio trasero e incluso el campo de fútbol, la distancia de iluminación más lejana es de 1500m.

[Tiempo de uso mejorado]: la linterna recargable se ha actualizado para acortar el tiempo de carga y prolongar la vida útil,Cargando 5-6h, y se puede utilizar continuamente durante 10 horas. La visualización digital única del porcentaje de batería también te permite ya no tener que preocuparte por la batería restante. La6000mah batería integrada de gran capacidad y la carga rápida inteligente USB también hacen que la carga sea más rápida.

[Tres colores, diez modos de luz] La linterna está equipada con tres colores claros de luz amarilla, luz blanca, luz roja, diez modos de luz: luz principal 4 niveles: luz fuerte, luz media, luz débil, flash rápido, luz trasera 6 niveles: amarillo cálido fuerte luz-amarillo cálido débil luz-blanco fuerte luz-blanco débil luz-pulsación larga rojo luz-rojo flash,Una gran solución para sus diferentes escenarios,y crear una buena atmósfera de escena,El zoom de haz amplio a estrecho hace que sea ideal para acampar de emergencia, senderismo, emergencias, camping, cortes de energía, inspecciones y mucho más. Perfecto tanto para linternas tácticas como para uso diario.

[Alta potencia y resistencia al agua con clasificación IPX6]: batería integrada de 6000 mAh, carga rápida con tipo C, esta linterna táctica impermeable IPX6 está hecha de aleación de aluminio de grado aeroespacial y está especialmente desarrollada para un manejo áspero para soportar una caída de 16 pies o inmersión temporal en agua. Incluso en diversas condiciones climáticas adversas como lluvia y nieve, se puede utilizar normalmente, y a menudo es adecuado para emergencias domésticas o al aire última intervensión.

[Amplia aplicación]: la linterna de mano cabe en tu mano, mochila, bolsa de supervivencia o guantera de coche. Conveniente para operar con una mano con cordones y portátil para llevar a cualquier lugar. Ideal para pasear al perro, caza, canotaje, cortes de energía, patrulla, camping, senderismo, emergencia. Regalo perfecto para un padre, marido, esposa o estudiante universitario para cualquier ocasión.

Se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas una vez que esté completamente cargado (aproximadamente 10 horas en modo de luz fuerte COB, 20 horas en modo de luz baja COB)

Material: aleación de aluminio espacial+ABS
Interruptor: interruptor de luz principal + interruptor de luz trasera
Batería: batería integrada de 6000 mAh 18650
Método de carga: carga USB tipo C
Engranajes: Luz principal 4 engranajes: luz fuerte-luz media-luz débil-destello rápido
Luz trasera 6 niveles: luz amarilla cálida/luz débil amarilla cálida/luz blanca fuerte/luz blanca débil/luz roja de presión prolongada/luz roja intermitente
Modo de zoom: zoom telescópico
Grado impermeable: IPX6
Alcance: láser blanco 1500 metros.

Empaquetado del producto:
linterna * 1
Manual en español*1
Cable de datos USB * 1

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es resistente al agua más que nada en caso de lluvia no de meterla al mar o algo así más que nada en caso de lluvia esa es mi dudaReportar
Hola, sí, esta linterna es resistente al agua con clasificación IPX6, por lo que es adecuada para su uso en condiciones de lluvia, pero no es recomendable sumergirla en el mar u otro lugar. ¡Gracias por tu pregunta!
11/07/2024Reportar
Hola b noches, quizás me puedas ayudar. Hace unos meses te compré una lámpara y no enciende. Solo si la conecto para cargarla. Me llama la atención, que al conectarla a la corriente todas las luces del círculo encienden. Mi pregunta es que podría estar no funcionando? O dañado? Manejas algún instructivo de que hacer en caso de......? O me podrías sugerir que hacer? Muchas gracias. Espero tu sugerencia. Gracias. SaludosReportar
Hola, déjanos un mensaje en la página de chat del pedido, lo confirmaremos y lo resolveremos, gracias.
09/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

231 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Potencia

Calificación 4.7 de 5

Practicidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

La lámpara táctica LED es altamente recomendada por su buena calidad y potencia de iluminación. Es ideal para seguridad y actividades al aire libre, gracias a su durabilidad y funciones prácticas como el zoom y la capacidad de cambiar el color de la luz. Además, su batería tiene una duración considerable, lo que la hace aún más conveniente para uso prolongado.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

24 nov. 2023

Calificación 5 de 5

22 nov. 2023