55% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro/Blanco

Stock disponible

Vendido por BUYNOW_MX

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Cinta BROTHER TZE241 Para Rotuladora 18mm X 8m Negro/Blanco

Las cintas TZe están diseñadas para un etiquetado general en superficies lisas y planas. Crea etiquetas claramente legibles por mucho tiempo para identificar y organizarte estés donde estés.

Con las etiquetas de Brother tendrás organizados tus archivos, alimentos, estanterías, almacenes, material de oficina durante mucho tiempo.

Las cintas laminadas de Brother están diseñadas para durar, incluso bajo condiciones extremas, capaces de aguantar temperaturas extremas, luz solar, agua, sustancias químicas o la abrasión. El uso de cintas originales protege tu rotuladora electrónica, para que puedas sacarle el máximo partido durante más tiempo.

Especificaciones Técnicas

-Marca: BROTHER
-Modelo: TZE241
-Color: Texto negro sobre fondo blanco
-Ancho: 18mm
-Longitud: 8 m
-Dispositivos compatibles: BROTHER P-TOUCH 18 R, BROTHER P-TOUCH 1950 VP, BROTHER P-TOUCH 2460, BROTHER P-TOUCH 2480, BROTHER P-TOUCH 9500 PC, BROTHER P-TOUCH RL 700 S, BROTHER P-TOUCH 2430 PC, BROTHER P-TOUCH 2400 E.

Preguntas Frecuentes

¿Tienen stock del producto?
Si lo tenemos publicado es porque tenemos el producto en stock, no hace falta consultar.

¿Qué formas de pago aceptas?
Acepto pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, depósito en OXXO o dinero en cuenta de Mercado Pago. Todos los pagos se realizan a través de Mercado Pago, que protege tu dinero hasta que recibas el producto.

¿La publicación dice que me llega hoy mismo o mañana, si lo recibiré en ese tiempo?
Las entregas dependen directamente del servicio de paquetería y es completamente ajeno a nosotros, ellos generalmente manejan tiempos que pueden ir desde el mismo día hasta 5 días hábiles, nosotros no podemos garantizar la hora ni el tiempo de entrega sin embargo suelen cumplir con el tiempo de entrega calculado.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Puedes consultar el estado de tu envío en la sección de compras de tu cuenta de Mercado Libre.

¿Cómo puedo contactarte si tengo alguna duda o problema?
Puedes contactarme por la sección de preguntas y respuestas de la publicación o por la mensajería interna de Mercado Libre. Estaré atento a resolver cualquier inquietud que tengas antes o después de tu compra.

¿Qué garantía tiene el producto?
Si el producto que recibes no coincide con la descripción, puedes devolverlo sin costo y recibir un reembolso o un cambio por otro producto.

¿Cómo puedo solicitar la devolución del producto?
Para devolver un producto, busca la opción “Devolver gratis” que aparece en el menú de la compra que ya no quieres y sigue los pasos.
Recuerda que el producto debe estar tal cual lo recibiste cumpliendo con las políticas de devolución.
Para hacer válida la garantía de devolución es necesario que la prenda conserve sus etiquetas adheridas y no muestre señales de uso ni manchas o roturas.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?
El reembolso se realizará entre 3 a 5 días hábiles después de que llegue el producto al vendedor y se compruebe que cumpla con las políticas de devolución.
Podrás seguir todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.

Ante cualquier cancelación de la compra, ¿En cuánto tiempo llega mi reembolso?
El reembolso es inmediato hacia tu cuenta de Mercado Pago y luego se acreditará al mismo medio de pago que usaste al realizar la compra.
El tiempo que tarda en acreditarse depende del medio en el que recibirás el dinero. En los casos que se trate de devolución en tarjetas de crédito o débito puede tardar entre 2 y 14 días hábiles (el plazo depende del banco).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 6 minutos

Últimas realizadas

Buenas tardes, emiten factura?Reportar
¡Hola! CESARANTULIOMARTINEZURRUTIA! Si por supuesto. Una vez realizada la compra la misma debe ser solicitada por la mensajeria interna. ¿Te podemos ayudar en algo más? Estamos a su disposición. Saludos.
17/04/2024Reportar
MANEJA FACTURAReportar
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Si claro, contamos con servicio de facturación. Cualquier otra inquietud, quedamos a tu disposición. ¡Saludos!
14/03/2024Reportar