IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Fangflower Juego de 4 sillas de comedor sillas laterales tapizadas de piel sintética moderna de mediados de siglo sillas de sala de estar con patas de metal para cocina sala de estar granja color marrón Charlton

DETALLES:
Sillas ergonómicas de acento: el asiento y el respaldo del cojín de poliuretano del juego de sillas laterales de comedor FANGFLOWER tienen un aspecto contemporáneo. El respaldo fue creado utilizando las características del cuerpo humano y las regulaciones ergonómicas. La amortiguación de la espalda media y la esponja suave del asiento disminuyen la tensión en la espalda y ofrecen el más alto nivel de comodidad cuando estás sentado.

Uso versátil: asiento y respaldo de cojín de PU de gamuza, material antisucio conveniente para la limpieza, simplemente limpie con un paño húmedo. Aspecto retro y moderno que se puede utilizar en la sala de estar, comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, Airbnb, etc.

Cuero marrón de alta calidad: Las sillas de comedor de cuero PU marrón son una de nuestras opciones. El diseño elegante y simple de la cáscara, aporta el estilo moderno a tu hogar o apartamento, lo que la convierte en una decoración perfecta para tu cocina y sala de estar. Adopta la piel sintética marrón de alta calidad cubierta en el asiento y respaldo de la silla, la característica impermeable permite que las sillas de comedor limpien fácilmente la suciedad con un paño húmedo.

Un paso para completar el montaje: con patas de metal ensambladas, solo atornilla las patas de la silla de comedor en el asiento para completar toda la configuración, solo tarda menos de 15

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!