IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Funda para iPad 9.7 2018/2017, iPad Air 2, Pro 9.7, funda protectora de piel, funda inteligente de encendido y apagado automático con soporte ajustable para iPad de sexta y quinta generación,


compatibilidad con caballos, especialmente diseñada para iPad de sexta generación (A1893/A1954), iPad de quinta generación (A1822/A1823), iPad Air 2 (A1566/A1567) y iPad Air (A1474/A1475/A1476)), iPad Pro 9.7 (A1673/A1674/A1675), no es compatible con iPad 2/3/4. Comprueba la parte posterior del iPad.

Activación/reposo automáticos La banda magnética integrada activa automáticamente o pone en reposo el iPad 9.7 de sexta generación o el iPad 9.7 de quinta generación cuando se abre y cierra la tapa. Protege y prolonga la duración de la batería.

Excelente calidad. La funda para iPad tiene un diseño delgado y ligero que no aumenta el tamaño del iPad. Utiliza goma de silicona blanda como carcasa trasera del iPad, que es duradera y fácil de transportar. Esta funda protectora proporciona una protección total para todo el cuerpo, evitando la entrada de huellas dactilares, descargas eléctricas, arañazos y polvo.

Diseño de soporte con manos libres El soporte tiene una gran estabilidad. Puedes ajustar diferentes ángulos según tus preferencias, ver películas y escribir con el teclado. Evita cualquier dolor articular y deja tus manos libres para otras actividades recreativas.

Perfect Cut se adapta perfectamente a tu iPad y es fácil de poner y quitar. Se puede acceder fácilmente a todas las funciones, conectores, cámaras y otros puertos sin tener que quitar la funda.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!