IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Funda transparente Neepanda para iPad Mini 6 (8,3 pulgadas, 2021) con soporte para lápices, compatible con la carga del Apple Pencil de segunda generación, funda trasera de TPU ultradelgada, ligera y suave para iPad Mini 6ª generación.


Diseño de compatibilidad: la funda transparente está diseñada exclusivamente para el iPad mini 6 de 8.3 pulgadas lanzado en 2021 (modelo: A2567/A2568/A2569), no es compatible con otros modelos de iPad Nota: compruebe el número de modelo de su tableta antes de comprar. Diseño

ultrafino y minimalista: el diseño ultrafino y transparente de 1,6 mm hace que sea casi imposible que se note la funda cuando sostienes el iPad. También proporciona un agarre excelente sin resultar voluminoso cuando juegas o lees. El diseño sencillo facilita el manejo para leer libros electrónicos en el mini iPad.

Diseño de portalápices incorporado: soporte para Apple Pencil incorporado, compatible con el Apple Pencil de segunda generación y capacidades de carga. (Apple Pencil no incluido).

Diseño de recorte preciso: aberturas precisas para que el Touch ID funcione bien y permite un fácil acceso a todos los botones, puertos, sensores, altavoces y cámara. Deja que tu iPad mini de 6ª generación quepa perfectamente en la funda.

Diseño antichoque en las esquinas: fabricado con material de TPU, no se deforma fácilmente después de un uso prolongado y es resistente. Esta funda transparente para iPad mini 6 tiene bordes elevados de aproximadamente 3 mm en las cuatro esquinas y proporciona una protección adicional para la pantalla de la tableta, el cristal y la cámara. La parte trasera y los laterales del iPad mini 6 contra golpes, arañazos y golpes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!