en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca de la funda
Ulak
Modelo de la funda
Generic

Descripción

Funda ULAK para iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3, funda para iPad Mini Retina, funda protectora resistente de tres capas a prueba de golpes para iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3 con soporte (roja) Funda


ULAK iPad Mini para Apple iPad Mini 1/2/3 de 7.9 pulgadas (2012/2013/2015), número de modelo: A1599, A1600, A1489, A1490, A1491, A1432, A1432, A1432, A1432, A1432, A1432, A1432, A1432 54 y A1455; no es compatible con el iPad mini 4, el iPad 2, 3, 4, el iPad Air o el iPad Air 2 originales. Protección 3 en 1 que combina un interior de PC duro y un exterior de silicona suave que protege de golpes, caídas y arañazos.

El soporte integrado es perfecto para pasar tiempo cara a cara y ver vídeos, ideal para tareas escolares y en el aula, apto para actividades al aire libre y para niños, resistente y fácil de transportar.

El bisel elevado reduce la posibilidad de que se dañe la pantalla cuando está boca abajo: Nota No hay protector de pantalla incorporado.

Diseñado con precisión para adaptarse al dispositivo y dejar todos los puertos y botones fácilmente accesibles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!