en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca de la funda
Kiomy
Modelo de la funda
Generic

Descripción

Funda KIOMY Diamond Clear para Samsung Galaxy S20 Plus 5G, panel posterior híbrido de PC duro con suave protector de TPU [protección contra caídas de grado militar] a prueba de golpes [antiamarillo] Funda transparente delgada para S20+


[modelo compatible] Esta funda transparente está diseñada específicamente para el Samsung Galaxy S20 Plus 5G, no para el Galaxy S20 o el Galaxy S20 Ultra. No es compatible con otros modelos de teléfonos.

[Material híbrido] La parte trasera transparente de policarbonato no amarillea ni el suave protector con cojín de aire de TPU hacen que la funda sea más resistente y firme, y tiene una mejor protección contra caídas que otras fundas de teléfono flexibles totalmente de TPU.

[Protección de todo el cuerpo] Los bordes levantados de esta funda híbrida se envuelven estrechamente sobre la pantalla para evitar cualquier rasguño o rasguño en la superficie abrasiva. Diseño único de absorción de impactos, las 4 esquinas con forma de cojín de aire absorben eficazmente los golpes. Tu Galaxy S20 Plus ofrece una protección completa, sin miedo a caerse en el uso diario.

[Corte ajustado] Esta funda tiene un diseño delgado y ofrece una excelente protección contra caídas, lo suficientemente delgada como para llevarla en la mano y llevarla fácilmente del bolsillo. No es ese tipo de funda de depósito voluminosa y resistente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!