IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Taburete de bar de 30 pulgadas de altura de mostrador juego de 2 modernos taburetes de bar tapizados de terciopelo silla de bar con respaldo tejido con cojín suave y patas de metal dorado para isla de cocina pub comedor juego de 2 beige

DETALLES:
Diseño moderno: el taburete de bar de terciopelo está diseñado con encimera de cocina alta. El cojín es suave para sentarse y los escalones están bien ubicados para que puedas sentarte en la silla fácilmente. A diferencia de los taburetes de comedor normales, el respaldo de la silla está tejido con material de terciopelo y el respaldo corto con reposabrazos te ofrecerá una experiencia de asiento más cómoda.

Terciopelo suave al tacto: el asiento y el respaldo del taburete dorado están cubiertos con terciopelo. El terciopelo suave cubre la superficie de la silla y te proporciona una experiencia de asiento de alta calidad. Puedes disfrutar más de tu tiempo con esta cómoda silla.

Cómodo sentado: el juego de taburetes de terciopelo te ofrece una gran experiencia de sentado con la combinación de cojín suave y respaldo tejido. Incluso con el respaldo corto, puedes sentir el apoyo a tu espalda con el respaldo tejido elástico. El cojín con espuma de pollo ofrece un asiento suave mientras estás sentado.

Fuerte y estable: las patas de la silla para encimera de cocina están hechas de metal de alta calidad que te ofrece una gran capacidad de peso. El reposapiés también está diseñado para sostener tu cuerpo cómodamente. Con las resistentes patas doradas de metal, el marco fuerte te garantiza una experiencia de asiento estable.

Fácil de montar: para la comodidad de montar tu juego de

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!