IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
WAVLINK

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Wavlink UMD03 USB C 12-in-1 Hub/ Docking Station, Adaptador Triple Display Type-C con HDMI, Display Port y VGA, Carga de 100W PD3.0 (85W para PC), Ethernet, Lector de Tarjetas MicroSD y SD, Jack de Audio de 3.5mm y 2 Puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0, para Windows / Mac y más

Feartures:
1. Compatible con Tipo-C USB3.1 Gen2 especificación completa PC Ordenador. 2. USB-C power portsupport PD3.0 para la carga de energía aguas arriba a la computadora PC máximo de hasta 100Watt.
3. DisplayPort apoyo V1.2a; HDMI puerto de apoyo HDMI V1.4b
4. Soporta una sola pantalla, DP o HDMI hasta 3840x2160@30, VGA hasta
2048x1152@60
5. Soporta doble pantalla, hasta 2048x1152@60
6. Admite triple pantalla, hasta 1920x1080@60
7. Construir en la red Gigabit Ethernet RJ-45 hacia atrás 10/100 Ethernet. 8. Construir en 4-Pole teléfono Jack para salida de audio estéreo y entrada de micrófono. 9. 9. Lector de tarjetas combinado compatible con SD V2.0, SDHC de hasta 32 GB y SDXC de hasta 2 TB.
hasta 2TB. 10. Dos puertos USB3.0 y dos puertos USB2.0 para la conectividad de dispositivos. 11. Soporte OS Windows 7 / 8 / 10; Max OSX 10; Linux o la última versión.

------------------------------->>>>>>
------------------->>>>
- Flexibilidad de triple pantalla
Los modos de triple pantalla aumentan su eficiencia 3 veces. El concentrador de triple pantalla Wavlink admite una sola pantalla HDM/DP de hasta 3840x2160@30Hz, doble pantalla de hasta 1920x1080@60Hz o triple pantalla de hasta 1600x900@60Hz. También tiene casi todos los puertos que necesita para el trabajo o la vida en casa. Con 2* puertos USB 2.0 y 2* puertos USB 3.0, puede transferir archivos simultáneamente en segundos con los puertos USB 3.0 que ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y conectar dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz como teclado y ratón. Los lectores de tarjetas SD y Micro SD permiten sacar fotos de la DSLR y editarlas en el portátil. El conector de audio de 3,5 mm te permite disfrutar de la música Hi-Fi como antes. La conexión Ethernet RJ45 te brinda una experiencia de navegación oniline sin igual y un puerto de alimentación te permite conectar tu adaptador de corriente PD de carga rápida mientras usas otros puertos.

- Transferencia de datos sin esfuerzo
El puerto Ethernet de 1000 Mbps garantiza una conexión de red por cable más estable y rápida. 2 puertos USB 3.0 sincronizan datos a velocidades de vértigo de hasta 5 Gbps, hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0. Dos puertos USB 2.0 le ayudan a conectarse mejor con el ratón y el teclado inalámbricos. Ranuras SD y Micro SD integradas para acceder fácilmente a archivos de tarjetas de memoria SD y Micro SD universales de hasta 2 TB.

-Asombrosa pantalla 4K
Simplemente conecte un cable HDMI/DP desde el Hub USB C Wavlink a su monitor externo para ver una nítida pantalla 4K.
* En cuanto a la doble pantalla, la resolución será 1920x1080/60Hz y sólo puede llegar hasta 1600x900/60HZ cuando se conectan tres monitores al mismo tiempo.

- Carga PD segura
El concentrador Wavlink de tipo C soporta un alto nivel de carga de hasta 100 W (85 W como máximo para el portátil y 15 W para otros puertos), lo que le permite cargar su portátil a alta velocidad mientras mantiene la función completa de los otros puertos del concentrador. (Se necesita un cargador adicional)

- Compatibilidad universal con tarjetas SD
Funciona con SD, SDHC, SDXC, Micro SD, MMC (SDXC: con alta capacidad de almacenamiento de hasta 2TB), Velocidad de hasta 104Mbp/s. La tarjeta SD y TF(Micro SD) no se pueden leer al mismo tiempo.

- Ethernet Gigabit instantánea
Obtenga velocidades de conexión estables de hasta 1Gbps; compatible con redes de 100Mbps/10Mbps. Nuestro adaptador de red Type-C a LAN Gigabit Ethernet (RJ45) admite grandes descargas a velocidades máximas sin interrupciones. (Para alcanzar 1Gbps, asegúrese de utilizar cables Ethernet CAT6 y superiores).

Audio y micrófono de 3,5 mm
El puerto de audio y micrófono 2 en 1 permite escuchar, hablar o grabar en un abrir y cerrar de ojos. Si tus auriculares o altavoces no cumplen la norma CTIA/Apple, se producirá un ligero pero perceptible zumbido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Nota:
1. La ranura del lector de tarjetas SD/TF no se puede utilizar simultáneamente.
2. Cuando se utiliza en un ordenador Apple con un chip M1, no hay salida de sonido desde la interfaz Displayport, las actualizaciones posteriores del sistema operativo pueden resolver este problema.
3. 3. El puerto VGA no está disponible para portátiles/PC basados en MacOS.

Amplia compatibilidad
Un concentrador de expansión USB-C para Apple MacBook, Apple MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020, Apple iMac/ iMac Pro (21. 5 pulgadas, 27 pulgadas), Google Chromebook Pixel, Huawei MateBook, Huawei MateBook Pro, Dell, Surface Book2, HP, Lenovo y Samsung S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Note 9, Note 8, teléfonos Huawei New version y muchos otros portátiles Tipo C.

4K Ultra HD y triple pantalla:
Tres diferentes interfaz de pantalla para diferentes necesidades. Refleje o extienda su pantalla con los puertos HDMI, DP y VGA y transmita directamente video 4K@60 UHD a HDTV, monitores o proyectores para una fiesta visual como en el cine. Tenga en cuenta que SÓLO los sistemas Windows admiten MST y SST (modo espejo y extensión) y que VGA NO está disponible para Mac OS cuando se utiliza más de 1 monitor externo. Mac OS sólo soporta modo espejo y modo no espejo. El modo sin espejo significa que los dos monitores externos (HDMI+DP) son iguales pero diferentes del portátil. Un solo HDMI/DP puede hasta 4K@30Hz bajo fuente DP1.2. La resolución será de 2K@60Hz si se reproducen dos monitores simultáneamente y será de 1600x900@60Hz cuando se utilicen HDMI, DP y VGA juntos. Nota: Cuando se utiliza en un ordenador Apple con un chip M1, no hay salida de sonido desde la interfaz Displayport, y las actualizaciones posteriores del sistema operativo pueden resolver este problema.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Q&A<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
1.¿Cómo sé si mi ordenador o teléfono móvil es compatible con este producto?
-Si su ordenador tiene un conector tipo C, y el conector soporta salida de vídeo y función de carga, transferencia de datos, entonces este producto es compatible con su ordenador o teléfono móvil.

¿Cómo confirmar si el puerto Type-C de su portátil admite salida de vídeo y carga?
Paso 1: Por favor, compruebe el modelo de su ordenador portátil, debe estar en la parte posterior de la etiqueta;
Paso 2: Busque marca + el número de modelo del dispositivo + manual en Google, por ejemplo: asus ux435 manual;
Paso 3: Compruebe el manual y vaya a la vista y compruebe la especificación de tipo C, si se indica que soporta la entrega de energía que significa que soporta la carga. Si indica que el puerto de tipo C es compatible con la pantalla que significa que podría apoyar la salida de vídeo. Si la especificación dice que el puerto tipo-c sólo soporta ancho de banda, significa que el puerto tipo-c podría no soportar salida de vídeo y carga. También puedes ponerte en contacto con el fabricante para confirmarlo.

2. ¿Necesito un adaptador de corriente para que funcione?
Nuestros productos son plug and play, no se necesita ningún adaptador de corriente adicional. Por supuesto, si necesita conectar muchos dispositivos externos, le recomendamos un adaptador de corriente externo para que pueda tener un entorno de trabajo estable.
--------------------------------------------------------->>>>>>
------------------------------>>>
Estimado cliente.
Si se encuentra con algún problema, puede decirnos a través del mensaje, tenemos un equipo profesional de post-venta para que usted pueda responder (esperamos que cuando usted encuentra con problemas, no puede elegir el producto no funciona y otras razones, primero puede ponerse en contacto con nosotros). Después de que le ayudemos a descartar el problema del producto en sí, le guiaremos para cambiar, devolver o reembolsar. Prometemos proporcionarle satisfactoriamente Prometemos proporcionarle un servicio postventa satisfactorio.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!