IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
GEPOW Candelabros dorados para comedor 5 luces modernas lineales para isla de cocina lámpara de araña grande de 31 pulgadas con acabado dorado envejecido cepillado para sala de estar y dormitorio

DETALLES:
Iluminación elegante y moderna: ilumina tu preciada morada con el encanto contemporáneo de una lámpara de araña dorada. Esta exquisita pieza muestra un diseño minimalista, con cinco elegantes bases de bombillas suspendidas de una elegante barra lineal. Caracterizado por su cautivadora configuración en forma de X y adornado con un acabado dorado antiguo, este candelabro combina a la perfección modernidad con simplicidad, impartiendo un toque de sofisticación a su entorno.

Dimensiones Descubre las proporciones impecables de nuestras luces de isla de cocina. El candelabro tiene dimensiones de 31 x 8 x 3 pulgadas para el marco. Complementando esto, la placa de techo redonda mide 5 x 5 x 1 pulgadas, integrando perfectamente la funcionalidad con la estética.

Altura personalizada: disfruta de la flexibilidad de nuestra lámpara de comedor, diseñada pensando en tus preferencias. Fabricado con precisión, este accesorio ofrece la opción de 2 varillas de 10 pulgadas y 2 x 20 pulgadas, lo que te otorga una gran cantidad de opciones para lograr las alturas deseadas. Ya sea que su espacio presente techos elevados o proporciones más modestas, el diseño adaptable del accesorio se adapta perfectamente a ambos, asegurando un ajuste armonioso.

Fácil de montar: el candelabro de 5 luces solo funciona en interiores y en un ambiente seco. Viene montado, y todos los accesorios de montaje e

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!