31% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por SURTIDORASURTIDORA202306261336

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1.Estimado comprador, su pedido será empacado y enviado desde nuestro almacén en México dentro de 24 horas con un tiempo promedio de entrega de 1-2 días, le aseguramos la buena calidad de nuestros productos.

2.Atención: Información importante para nuestros estimados clientes:
¡Si usted no está seguro sobre el uso de su producto o si encuentra problemas técnicos, le recomendamos que no mercado libre para hacer una reclamación!
Puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de la información de compra, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Le proporcionaremos un perfecto servicio post-venta, le daremos una respuesta satisfactoria y un servicio sincero, muchas gracias por su comprensión.
---------------------------------------------------------------------
Hecho de plástico de calidad que es liviano y difícil de romper, el soporte de metal sólido mantiene el asiento uniforme y estable.
Con una barandilla de seguridad envuelta por un cojín suave y un cinturón de seguridad para garantizar la seguridad, proporcionando la máxima protección al niño.
Diseño ergonómico con respaldo acolchado suave y pedales ajustables que se pueden estirar ajustando el lugar de instalación, cómodo para que el niño se siente.
Viene con todas las piezas y herramientas de instalación, fáciles de montar e instalar.
Adecuado para niños de 8 meses a 7 años de menos de 25 kg / 55 lb y compatible con tubo de bicicleta en calibre 1.1-1.5in.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se puede poner en la parrilla trasera de la bici?Reportar
Hola querido amigo, sí es posible.
22/03/2024Reportar
Se le puede poner a una motoneta??Reportar
Hola querido comprador. Sí, esto se puede montar en la moto, puede hacer referencia a nuestra imagen 4 y 5, espero que sea útil para usted, le deseo una vida feliz.
01/03/2024Reportar