IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
COTOSS Tiffany Lámpara colgante para decoración de comedor sala de estar cocina isla de estudio pasillo

DETALLES:
Hermosa y funcional pieza de decoración: luces colgantes Cotoss Tiffany en pantalla de 8 pulgadas de ancho por APPR. 65 pulgadas de alto totalmente, viene con tubo de metal de 10 pulgadas de largo y cadena de 50 pulgadas de largo. La longitud de la cadena se puede acortar según sus necesidades. La lámpara Tiffany verde mar de estilo victoriano emite una luz apagada y relajante cuando se enciende. Se verá absolutamente impresionante en su habitación y siempre será un punto de conversación para cualquiera que lo visite.

Bombilla colgante de vitral hecha a mano: la iluminación de cocina Mini Tiffany cuenta con enchufes de bombilla estándar E26, puedes utilizar LED, CFL o Max. Bombillas incandescentes normales de 60 vatios bombillas no incluidas, diferentes bombillas tendrán un aspecto diferente, recomendamos utilizar bombillas de luz cálida. Cuando la lámpara está encendida, la luz de la bombilla brillará a través de la sombra, su espectacular coloración y arte deleitarán y atraerán la curiosidad de personas de todas las edades.

Luces de comedor definitivamente llamativas estilo Tiffany La pantalla está hecha de vidrio 100 real. Cada tono está formado por cientos de piezas de vidrieras y soldadas juntas soldando estaño a una temperatura muy alta. Cada proceso está totalmente hecho a mano y el color nunca se desvanece. Las lámparas Tiffany son uno de los mejores ejemplos de

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!