IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
JACKYLED Reloj despertador con 4 cargadores USB 3 tomas de corriente 1700J protector de sobretensiones mesita de noche reloj digital regulable con alarma dual y función de repetición para dormitorio pantalla LED de pantalla completa

DETALLES:
Pantalla LED de pantalla completa regulable: este cargador de reloj despertador para mesita de noche tiene una pantalla LED de pantalla completa de 5.3 x 1.8 pulgadas que te permite ver los dígitos del tiempo, incluso con tus ojos soñolientos no completamente abiertos. La pantalla regulable de 4 grados te permite seleccionar entre cero, bajo, medio y brillo completo para adaptarse a diferentes condiciones de iluminación de la habitación.

Ajuste de alarma dual con función de repeticiónPuedes configurar dos alarmas independientes para el reloj. Cuando suene la alarma, pulsa el botón DIMMER/SNOOZE/CLOCK para una repetición de 9 minutos, lo que te da un tiempo invaluable para despertarte de mejor humor.

Práctico cargador de mesita de noche: práctico cargador de mesita de noche: construido con 3 salidas de CA y 4 USB 5V/02.4 A cada uno, 4.8 A/24 W en total, esta estación de carga para mesita de noche ofrece un práctico acceso eléctrico a tus teléfonos, tabletas, lámpara de mesita de noche, radios, etc.

Bajo protección múltipleEsta estación de carga de reloj despertador tiene una carcasa de alta resistencia hecha de material ABS PC que es resistente al fuego hasta el nivel UL94 V0. Con la protección contra sobretensiones integrada 1700J, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos y protección

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!