IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
Lámpara de mesa industrial con 2 puertos de carga USB totalmente continua regulable lámpara de mesita de noche moderna pantalla de cristal para dormitorio sala de estar oficina bombilla LED Edison de 6 W 2700 K incluida

DETALLES:
Atenuación continua 0100 Lámpara de mesita de noche: simplemente gira el interruptor para cambiar el brillo del 0100. Viene con un interruptor giratorio y una bombilla LED vintage regulable, el brillo de esta lámpara de escritorio retro se puede ajustar como desees. Debido a su función regulable, la lámpara de mesa industrial se puede utilizar en varias situaciones.

Puerto de carga rápida USB dual: nuestra lámpara de mesa está equipada con 2 puertos USB 5 V/2,1 A de carga rápida que pueden cargar tus teléfonos móviles, tabletas, lectores Kindle y otros dispositivos electrónicos. Estos puertos USB se pueden utilizar tanto si la lámpara está encendida como apagada. Con un cable de 5.3 pies, las lámparas de metal para dormitorios pueden acceder fácilmente a la toma de corriente sin importar dónde se coloque.

Una bombilla LED Edison T45 E26 regulable incluye: la lámpara de escritorio industrial viene con una bombilla LED vintage regulable T45, 6 W equivalente a 60 W, 800 lúmenes, 25000 horas de vida útil, 90 de ahorro de energía. Con un interruptor giratorio en la base de la lámpara de mesa, la bombilla de filamento de 2700 K se puede ajustar al brillo deseado, proporcionando sin deslumbramiento, sin parpadeo e iluminación natural para leer, trabajar y estudiar.

Diseño moderno e industrial: la lámpara de noche antigua cuenta con un cuerpo tubular de metal resistente y una base

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!