en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

AGROINSUMOS AGRODAV

+100 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Valagro
Línea
valagro
Volumen de la unidad
1 L
Tipo de envase
Botella

Descripción

SOMOS AGRODAV

AHORRO EN ENVIO: Si deseas mas productos despues de la compra nos envias un mensaje con gusto podemos añadirte el producto que desees

***SI FACTURAMOS***
***ENVIO INMEDIATO***
***ASESORIA PROFESIONAL DESPUES DE LA COMPRA***

Promueve la rápida traslocación del calcio en frutos y flores. Sin fitotoxicidad para los tratamientos tempranos. Miscible con los pesticidas más comunes.

El tratamiento con CALBIT C ayuda a mejorar la firmeza de la fruta y, como consecuencia, aumenta su duración en el punto de venta. CALBIT C es la solución ideal para la aplicación de calcio a través de fertirrigación gracias a la presencia del complejo LSA que protege el mismo de las reacciones de insolubilización (el Calcio complejado con LSA, es estable con un pH comprendido entre 3 y 6,5). Aplicado a las hojas, CALBIT C no resulta fitotóxico y no provoca russeting en los frutos que son sensibles a tales problemas fisiológicos (por ejemplo, frutales de pepita).Dosis:

Aplicación foliar:

Frutales: 2-3 L/ha, realizar las aplicaciones cada 10-15 días comenzando desde la aparición del fruto.

Hortícolas: 2-3 L/ha, realizar las aplicaciones cada 8-10 días comenzando desde la aparición del fruto.

Hortícolas de hoja: 250-350 mL/hl, realizar aplicaciones semanales desde los 8-10 días tras el trasplante.

Florales y ornamentales: 250-350 mL/ha, realizar las aplicaciones cada 8-10 días durante el ciclo del cultivo.

Aplicación en fertirrigación:

Frutales: 10-30 L/ha, realizar las aplicaciones tras la aparición del fruto.

Hortícolas: 10-30 L/ha, realizar las aplicaciones tras la aparición del fruto y durante el crecimiento del mismo.

Cultivos en hilera: 10-30 L/ha.

CALBIT C (RSCO-0432/VI/99)

Antes de mezclar con los productos BREXIL o con productos que contienen fósforo o azufre ejecutar un ensayo de mezclas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.