IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Sumier
Modelo
c-ears

Otros

Cantidad de puntas
16

Descripción

LIMPIADOR DE OIDOS

-Suave e indoloro: El kit de eliminación de cerumen hecho de material de silicona natural, La punta en espiral suave no tiene costuras y no está afilada. El cabezal de limpieza en espiral puede girar 360 grados sin dañar la membrana timpánica, más fácil y seguro en comparación con los limpiadores de metal/hisopos de algodón normales.
-Kit saludable 3 en 1: kit de eliminación de cera del oído incluye un limpiador de canal auditivo externo de gran tamaño, un limpiador de canal auditivo interno de doble cabeza de tamaño pequeño y un limpiador de oído de tres anillos. La punta en espiral del limpiador de agarre q puede absorber y extraer la cera de los oídos fácilmente, el diseño en espiral de 360 grados puede limpiar y masajear los oídos a fondo. Perfecto para usar en casa o mientras viaja.
-16 Cabezales de Repuesto: El Removedor de cerumen viene con 16 cabezales de repuesto suaves y flexibles, que puede satisfacer las necesidades de miembros de diferentes edades en la familia, muy limpio e higiénico, seguro y cómodo.
-Fácil de usar: Los cabezales de silicona en espiral son lavables, duraderos y portátiles, simplemente coloque el cabezal de limpieza en espiral en el mango, insértelo en la oreja y gírelo suavemente para eliminar la cera fácilmente. Le ayuda a proteger la vida saludable de su familia, mantenerla limpia y cómoda.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!