IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Hotop
Modelo
N/A

Otras características

Diámetro
16 pulgadas

Descripción

Paquete de 10 paquetes de marco de corona de metal navideño de alambre redondo verde para hacer coronas de alambre, macramé, manualidades florales, forma de alambre, decoración navideña, puerta (16 pulgadas)


Juego de marcos de corona: el paquete incluye 10 paquetes de anillos de marco de corona de metal verde cuyo diámetro máximo es de 16 pulgadas/40,6 cm (medida del anillo exterior).

Robusto y duradero: la forma de corona de alambre está hecha de alambre de hierro con un revestimiento verde confiable que puede evitar que el anillo se oxide, es un marco de corona de alambre de metal resistente y duradero para cubrir varios materiales.

Suministros de bricolaje: Los marcos de guirnaldas de metal son adecuados para hacer manualidades, envolver guirnaldas de colores, árboles, flores y hojas artificiales o flores y hojas alrededor de guirnaldas de

metal para decorar Navidad. Accesorios útiles: estos anillos de metal son adecuados para proporcionar una base sólida para cualquier guirnalda (ya sea fresca, seca o artificial) para Navidad, Año Nuevo, San Valentín u otras fiestas y actividades.

Ocasiones aplicables: la rústica corona de alambre se puede aplicar como decoración interior y exterior en muchos lugares como pasillos, jardines y patios; también puede ser colgado en paredes, aleros o techos para decorar tu casa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!