en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco pastel

Disponible 1 día después de tu compra

YAZVEGAH

+5 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Arte-Galería
Modelo
marco de madera
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
3
Ancho de la foto
50 cm
Altura de la foto
70 cm

Otros

Ancho del portarretrato
50 cm
Altura del portarretrato
70 cm
Materiales
Madera
Con vidrio

Descripción

Paquete 3 marcos de madera
Medida interior: 50x70cm
Incluye: marcos de madera, mdf (parte trasera de los marcos), caimanes y tornillos (vienen por separado para que usted elija la orientación de sus marcos), vidrio antirreflejante (también trabajamos vidrio claro se puede cotizar a parte).
Color: (el color se puede cambiar por medio de la mensajería de mercado libre después de su compra).


"LOS COLORES PUEDEN VARIAR DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE LA MADERA Y/O DEL MONITOR DE TU COMPUTADORA O DISPOSITIVO MOVIL"

COLORES DISPONIBLES:

*Abeto
*Alamo
*Amaranto
*Amarillo Oro
*Arce
*Avellana
*Azul
*Blanco
*Blanco Pastel
*Caoba Clásico
*Caoba Inglés
*Cedro
*Cherry
*Chocolate
*Encino Americano
*Gris Grafito
*Gris Perla
*Magnolia
*Naranja
*Natural
*Natural para pintar
*Negro
*Nogal Americano
*Nogal Claro
*Nogal Clásico
*Ocre
*Olmo
*Oro
*Oyamel
*Plata Satinado
*Roble
*Rojo Vivo
*Verde
*Verde Ficus


-Trabajamos más medidas estándar (20x25cm, carta:21.5x28cm, 28x35cm, 30x40cm, 40x50cm o 50x70cm); Además de medidas especiales.

-Trabajamos marcos de madera y poliuretano.

-Los marcos tienen un tiempo de elaboración de 1 días después de acreditar su compra.

-El envío tarda de 1 a 4 días hábiles en llegar, depende a qué parte de la república mexicana será enviado.

RECOMENDACIONES DE ENMARCADO:
Tome en cuenta que se manda con vidrio y es muy delicado, por lo tanto le pedimos las siguientes recomendaciones:

1.- Cuando reciba el paquete por parte de la paquetería cerciorarse de que no esté maltratado, en todo caso no lo reciba, porque posiblemente estén rotos los vidrios; mande fotos a mercado libre como evidencia de que está maltratado el paquete y por tal motivo no lo aceptó.

2.- Cuando abra su paquete, retire con cuidado los empaques de cartón y plástico ya que contiene vidrio y es muy delicado.

3.- Cuando vaya a poner sus fotos, documento o arte, en la parte de atrás doble las grapas flexibles 90° hacia arriba, después proceda a retirar la tapa de MDF, ya que quitó la tapa, coloque su foto, documento o arte procurando que tenga holgura en el marco para que no quede arrugado al momento de poner la tapa.

4.- Después de haber puesto su foto, documento o arte encima del vidrio, coloque la tapa de MDF que había quitado y vuelva a doblas las grapas flexibles 90° hacia abajo para completar el ensamblado del cuadro.

5.- Las colgaderas (caimanes) y tornillos se mandan en un paquetito. Para colocar el caimán, agarre un flexómetro y marque con un lápiz o marcador por la mitad del marco en la parte posterior del mismo ya sea horizontal o vertical, dependiendo de su foto, documento o arte. Después, colocar el caimán por la mitad de su marca realizada y presione los tornillos en los orificios del caimán para después con un desarmador de cruz, apretar dichos tornillos.

6.- El vidrio ya va limpio, listo para poner sus fotos, documentos o su arte, no trate de quitar el vidrio con las grapas puestas por que es posible que rompa el vidrio, si requiere quitar el vidrio del marco, tendrá que quitar las grapas con unas pinzas para poder liberar espacio y salga el vidrio libremente.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día tienes ventas en mayoreo ?Reportar
Hola buenos días, claro que si ¿cuantos marcos requiere, de que medida y me podría proporcionar su código postal por favor?
23/06/2025Reportar
Que precio tendría?Reportar
1 marco de 60x80cm. Todo Incluido, Sin Vidrio, tendría un costo de $520
18/06/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 10 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

3 comentarios

Calificación 5 de 5

29 oct. 2024

Calificación 5 de 5

27 dic. 2023

Calificación 5 de 5

08 jun. 2025