EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERĂŤA DONCELES

MercadoLĂ­der

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

LIBRO FĂŤSICO - NUEVO - ORIGINAL

Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet (página web, e-commerce, blog o redes sociales) necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital.

¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión?

Una buena analítica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que se obtienen de las diferentes métricas y herramientas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Con Guía práctica de analítica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para que cumpla su misión. Solo así podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo.

¿Estás midiendo los datos correctos? ¿Los estás midiendo bien?

Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para analizar la optimización, conversión y rentabilidad de cualquier negocio digital. Te ayudará a definir los más adecuados para tu estrategia y te dará las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir tus objetivos, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a construir un cuadro de mandos estratégico, a trabajar la estructura de costes y a parametrizar la rentabilidad de tu marca, aunque no seas analista, profesional del marketing o financiero.

GarantĂ­a del vendedor: 7 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!