Guia Practica De Analitica Digital Jose Gomez Lid Doncel
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +1000 ventas
MercadoLĂder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
DescripciĂłn
LIBRO FĂŤSICO - NUEVO - ORIGINAL
Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet (página web, e-commerce, blog o redes sociales) necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital.
¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión?
Una buena analĂtica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que se obtienen de las diferentes mĂ©tricas y herramientas y convertirlos en informaciĂłn de valor para tu negocio. Con GuĂa práctica de analĂtica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para que cumpla su misiĂłn. Solo asĂ podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo.
¿Estás midiendo los datos correctos? ¿Los estás midiendo bien?
Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para analizar la optimización, conversión y rentabilidad de cualquier negocio digital. Te ayudará a definir los más adecuados para tu estrategia y te dará las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir tus objetivos, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a construir un cuadro de mandos estratégico, a trabajar la estructura de costes y a parametrizar la rentabilidad de tu marca, aunque no seas analista, profesional del marketing o financiero.
GarantĂa del vendedor: 7 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!