Reacondicionado
La Ciencia De La Comunicación, Felipe López Veneroni (Reacondicionado)
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Ciencia de la Comunicación |
---|---|
Subtítulo del libro | Método y Objeto de Estudio |
Autor | Felipe López Veneroni |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a Edición |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Volumen 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas | 144 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 400 g |
Material de la tapa del libro | Cartón, Blando |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Comunicación |
Subgéneros del libro | Cienciadelacomunicación |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9682455472 |
Descripción
Libro Disponible
Entrega vía mercado envíos a la Ciudad México y Alrededores* 1 a 2 días
Interior 2 a 4 días.
Pago en efectivo disponible a través de OXXO
100% de Compra Protegida.
Productos originales y garantizados | Pagos seguros
Se pueden agrupar varias compras en un paquete para ahorro de envío.
Libro reacondicionado,contiene anotaciones y subrayados con marcatextos. Con muy ligeras señales de uso. Ver fotos).
SINOPSIS
Dirigido fundamentalmente a los estudiosos de la ciencia de la comunicación, este libro incursiona en un terreno poco transitado por los cultivadores de la materia: desde la crítica epistemológica hasta el origen, desarrollo y situación actual de este campo del conocimiento, y propone una reflexión en torno a los elementos conceptuales básicos que permitirían aproximarse de manera distinta al fenómeno comunicativo y a su estudio científico.Para López Veneroni, las corrientes teóricas que dominan la definición académica y profesional de la comunicación tienen un vicio de origen: la encadenan a la modernidad y confunden su estudio y su práctica con el manejo especializado de la información, así como la tecnología que la difunde a gran escala.En este libro se sugiere la necesidad de volver a considerar los principios teóricos de la comunicación, quizá no a partir de especulaciones tecnológicas, sino de la recuperación del hombre como sujeto/objeto primordial de lo comunicativo. Según el autor, la comunicación en tanto fenómeno del conocimiento científico sólo puede captarse en su dimensión objetiva, en la medida en que se cambie el eje de su conceptualización para entenderla como un problema del hombre y de su estructuración como ser social.
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!