Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por COLIBRISTORE318_798

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Ciencia de la Comunicación
Subtítulo del libro
Método y Objeto de Estudio
Autor
Felipe López Veneroni
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a Edición
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Volumen 1
Con índice
Año de publicación
2005

Otras características

Cantidad de páginas
144
Altura
22 cm
Ancho
14 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Cartón, Blando
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Comunicación
Subgéneros del libro
Cienciadelacomunicación
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9682455472

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Libro Disponible
Entrega vía mercado envíos a la Ciudad México y Alrededores* 1 a 2 días

Interior 2 a 4 días.

Pago en efectivo disponible a través de OXXO

100% de Compra Protegida.

Productos originales y garantizados | Pagos seguros

Se pueden agrupar varias compras en un paquete para ahorro de envío.

Libro reacondicionado,contiene anotaciones y subrayados con marcatextos. Con muy ligeras señales de uso. Ver fotos).

SINOPSIS

Dirigido fundamentalmente a los estudiosos de la ciencia de la comunicación, este libro incursiona en un terreno poco transitado por los cultivadores de la materia: desde la crítica epistemológica hasta el origen, desarrollo y situación actual de este campo del conocimiento, y propone una reflexión en torno a los elementos conceptuales básicos que permitirían aproximarse de manera distinta al fenómeno comunicativo y a su estudio científico.Para López Veneroni, las corrientes teóricas que dominan la definición académica y profesional de la comunicación tienen un vicio de origen: la encadenan a la modernidad y confunden su estudio y su práctica con el manejo especializado de la información, así como la tecnología que la difunde a gran escala.En este libro se sugiere la necesidad de volver a considerar los principios teóricos de la comunicación, quizá no a partir de especulaciones tecnológicas, sino de la recuperación del hombre como sujeto/objeto primordial de lo comunicativo. Según el autor, la comunicación en tanto fenómeno del conocimiento científico sólo puede captarse en su dimensión objetiva, en la medida en que se cambie el eje de su conceptualización para entenderla como un problema del hombre y de su estructuración como ser social.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 28 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!