IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Llave dinamométrica digital VANPO de 3/8 pulgadas (2,2-44,3 pies-libras/3-60 nm), llave dinamométrica para bicicleta con valor preestablecido, precisión de par del 2%, notificación de timbre y flash LED, llave dinamométrica electrónica pequeña para modo de medición de motocicletas La llave dinamométrica de 3/8 pulgadas tiene cuatro modos de medición. Solo tiene que accionar los botones y podrá ver claramente la conversión de valores entre las unidades de medida a través de la pantalla, que es más precisa y cómoda que una llave mecánica.

Modo de memoriaEsta llave dinamométrica para bicicleta tiene modos Track y Peak. En el modo Track, siempre puedes observar los cambios de valores en la pantalla y aplicar fuerza de forma estable. En el modo Pico, se puede registrar el valor de par generado y se han agregado 500 grupos de funciones de almacenamiento de datos para que pueda comprobar el valor en cualquier momento.

Función de liberación rápidaEsta pequeña llave dinamométrica tiene una función de cabezal de trinquete bidireccional y la precisión en el sentido de las agujas del reloj puede alcanzar el 2%. Puedes reemplazar rápidamente los accesorios por el diseño de liberación rápida, lo que evita que las piezas se atasquen y ahorra esfuerzo.

Modo recordatorio Cuando utilices esta llave dinamométrica eléctrica para alcanzar el valor de par preestablecido, los pitidos regulares y la luz LED parpadeante te recordarán a tiempo que debes evitar daños por atornillar causados por una fuerza excesiva.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!