10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Inflado rápido para neumáticos de automóvil utiliza un motor de imán permanente, una batería de cobre puro, una potencia nominal de 120 W y un flujo de presión de 35 L por minuto, que puede alcanzar rápidamente los neumáticos estándar de su automóvil en decenas de segundos. Ajuste la presión del aire.

Apagado automático Esta bomba de aire para automóvil utiliza una tecnología simple y práctica. Puede preestablecer la presión requerida, cuando los neumáticos inflados alcancen la presión requerida, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el inflado excesivo o los neumáticos. La presión del aire es demasiado baja. Escoltaremos su seguridad en el camino.

Pantalla digital de pantalla grande Pantalla digital LCD de pantalla grande y botones agrandados, fácil de operar, claro de un vistazo, puede configurar con precisión la presión de aire que desee.

Iluminación LED Nuestra bomba de aire eléctrica viene con iluminación LED, lo que hace que sea más conveniente para usted inflar los neumáticos por la noche. Además, el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 0,3 m pueden llegar fácilmente a los neumáticos delanteros y traseros.

Fácil de transportar Diseño exclusivo, asa portátil, se puede llevar con una mano. La carcasa de la bomba de aire del coche está hecha de ABS de alta calidad, resistente y duradera. Talla pequeña;

Fácil de usar Simplemente conéctelo a la toma de 12 V del automóvil y luego conecte la manguera a la llanta para inflar la llanta del automóvil inmediatamente;

Contenidos del paquete:
1 * bomba de aire
1 * cable de alimentación
1 * 3 aguja de inflación

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!