24% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por WMENSHOPMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Enchufe de luz con sensor de movimiento, adaptador de bombilla de tornillo PIR Motion E27, ajustable, encendido y apagado nocturno, luz de garaje para sótano

Características:
enchufe de luz con sensor de movimiento PIR: el enchufe está diseñado para una fácil instalación con bases de bombilla E27, lo que elimina la necesidad de equipos adicionales complejos. Encendido y apagado nocturno automático: el sensor puede detectar el movimiento humano u objeto y controlar automáticamente la iluminación de acuerdo con los parámetros establecidos, lo que ofrece comodidad y eficiencia energética. Enchufe de luz aplicable: este enchufe de luz con sensor de movimiento es adecuado Para todas las bombillas E27 con rosca, puede convertir una bombilla normal en una luz con sensor. Control inteligente de la luz: las luces se encienden automáticamente cuando se detecta a alguien o algo cerca y se apagan automáticamente cuando no hay nadie, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de las bombillas. Aplicable: nuestro portalámparas con sensor de movimiento se puede instalar directamente en el portalámparas existente, lo que puede proporcionar iluminación inteligente en el sótano, garaje, armario o almacén, escalera o porche delantero, para liberar las manos.

Especificaciones:
Tipo de artículo: enchufe de luz con sensor de movimiento
Material
: ABS Peso: aproximadamente 73 g/2,6 oz
Voltaje: 100-240 V

Lista de paquetes:
1 enchufe de luz con sensor de movimiento

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!