en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNBUENAVISTA-MXF

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Cinni
Línea
Multi-simple
Modelo
M-S-01

Otras características

Tipo de soporte
Ajustable
Materiales
Placa de densidad
Largo x Ancho
60 cm x 40 cm
Elevación
90 cm
Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado
70 cm - 90 cm
Es vertical
Es antideslizante
Con mouse pad
No

Descripción

Materiales cómodos el material del escritorio selecciona la fibra de densidad media seleccionada, tiene la textura clara, elegante y hermosa del escritorio, el escritorio mate se siente exquisito y cómodo. Las piernas de la Mesa están hechas de tubos de acero pintados de alta calidad, que son hermosos y duraderos.



El escritorio alargado mejora el escritorio alargado, el escritorio de 60 * 40 cm, puede satisfacer la demanda de más actividades, colocar más artículos, acomodar fácilmente el portátil, la lámpara, el libro, el café, el teléfono móvil, etc., el grosor del escritorio es de 12 mm, la capacidad de carga es alta.



girar la perilla de la mariposa, la altura alrededor de 70 a 90 cm puede subir y bajar libremente, puede adaptarse a los niños, adultos y otras personas diferentes necesidades de altura.



El producto universal lock Wheel contiene cuatro ruedas universales, dos de las cuales pueden ser bloqueadas. Levante el interruptor para moverse libremente 360 grados sin rasguñar el suelo. Presione el interruptor para bloquear la rueda y no se mueva fácilmente.



La facilidad de instalación de todo el hardware y las herramientas necesarios se incluye en las instrucciones detalladas de montaje. El montaje tarda solo unos minutos. Se puede utilizar como escritorio de computadora, Mesa de juegos, Mesa de estudio, Mesa de café y Mesa de desayuno, será el mobiliario ideal para su hogar o lugar de trabajo.



Especificación del producto Nombre del producto: altura ajustable Producto de escritorio portátil



COLOR: escritorio negro



Material: fibra de densidad media seleccionada



Material de la pierna de la Mesa: tubo de acero de alta calidad.



Tamaño del escritorio: 60 * 40 cm



Espesor del escritorio: 12 mm.



Altura del producto: 70 - 90 cm




Muchas gracias por su preferencia por nuestra tienda.

Le sugerimos que aprenda los siguientes detalles antes de comprar, para que pueda entender nuestro servicio post - venta eficiente:



1. Si el paquete que recibe está dañado o defectuoso, póngase en contacto con nosotros a través de la ventana del comprador lo antes posible, y tome fotos para mostrar el daño. Pondremos en contacto con usted a través de la ventana del comprador para entender el método de procesamiento específico.

2. Si el paquete que recibe no incluye accesorios, póngase en contacto con la tienda que compró directamente a través de la ventana del comprador. Le enviaremos accesorios u otras medidas para responder rápidamente y tratarle positivamente. Después de ver su información, usted será procesado en 24 horas.

3. Si el producto en sí tiene un problema, le proporcionaremos un retorno en un plazo de 30 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto.

(se recomienda que no opte por apelar directamente, ya que la apelación tarda diez días laborables en resolverse, podemos resolver cualquier problema a través de la ventana del comprador primero, esto será más conveniente y rápido. Muchas gracias por su paciencia y comprensión, le deseo todo lo mejor.)

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

¿FACTURA?Reportar
Hola buenas noches, podemos hacer factura comercial, muchas gracias. Saludos.
05/06/2024Reportar
Buen dia, facturan?Reportar
Hola buenas noches, podemos hacer factura comercial. Muchas gracias, saludos.
05/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

93 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Comodidad

Calificación 4.3 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.6 de 5

Resistencia

Calificación 3.8 de 5

Seguridad

Calificación 3.9 de 5

Opiniones destacadas

Es de buena calidad y fácil de armar. Es pequeña y funcional, ideal para trabajar en la cama o en espacios reducidos. Además, ofrece una excelente relación preciocalidad, siendo una opción económica y práctica.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

16 oct. 2023

Calificación 4 de 5

27 sep. 2023