17% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Asiento de inodoro Sitz Bath plegable multifuncional de silicona PP para el cuidado de las hemorroides y posparto. Características de la salud de las mujeres embarazadas.

Características:
MATERIALES DURADEROS Y CÓMODOS: la bañera Sitz está hecha de materiales de polipropileno y silicona duraderos y duraderos para garantizar una bañera cómoda y duradera. DISEÑO PLEGABLE: la bañera Sitz tiene un diseño plegable para facilitar su almacenamiento y portabilidad. Ya sea que esté en casa o de viaje, puede disfrutar de una bañera sentada en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que brinda comodidad y flexibilidad. USO MULTIUSOS: ya sea que necesite aliviar el dolor de las hemorroides, realizar cuidados de recuperación posparto o para la salud de la mujer, la bañera de asiento es una solución eficaz. SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: la bañera Sitz está equipada con un lavador para su comodidad y limpieza. Fácil de operar y fácil de usar, te permite realizar un baño sentado. ALIVIA EL DOLOR: el baño sentado puede ayudarte a aliviar el dolor, reducir las molestias, mantener la higiene y restaurar la salud. Es un dispositivo muy práctico.

Especificaciones: tipo de
artículo Tipo de artículo: baño sentado
Material: PP, silicona
Usos: hemorroides, higiene y cuidado de mujeres embarazadas y posparto
Tamaño del producto: aproximadamente 35 x 39 cm/13,8 x 15,4 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x
baño de silla 1 x colador

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!