38% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Amarillo
Rosa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por AVILA HOMEGARDEN

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El cepillo y el dispensador de jabón se combinan para que sea más conveniente ducharse. El cepillo de baño de silicona tiene un depósito integrado de gran capacidad: disponible para uso continuo durante una semana, solo necesita apretar el gel de ducha en el cepillo de masaje para disfrutar de un baño de masaje de espuma.

Material: silicona suave, cómoda y agradable a la piel. El cabezal del cepillo es suave y elástico, suave y no irritante. Tiene dos lados que son ideales para diferentes cosas. Un lado para la exfoliación diaria suave y el otro lado para masaje.

Diseño compacto e integrado, fácil de llenar. Fácil operación y portátil, el mango incorporado es fácil de sujetar y no ocupa espacio para el almacenamiento.

Sensaciones de masaje suave.

¡A las mascotas les encanta! - Ideal para el baño de mascotas, la cómoda sensación de masaje permite que su mascota disfrute del baño

Cabezal de cepillo de baño de silicona suave de 494 Unidades, limpia cada centímetro de la piel, disponible para frotar repetidamente sin dolor y es fácil de usar con espuma rica. Exprime el líquido, el diseño sellado y antirreflujo.

Diseño de ubicación de orificio oculto: operación simple: apriete ligeramente, hermoso y práctico

Cepillos multiusos para baño y masaje, a tu mascota le encantarán

Antideslizante, puede sujetar bien el cepillo de baño. Conveniente para el almacenamiento y se puede colgar.

Potente cepillo para mascotas: Se puede usar para bañar, masajear, etc., brindando una experiencia maravillosa para las mascotas.

Utilice este cepillo para embellecer el pelo de su mascota y también se puede utilizar como cepillo de ducha para limpiar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!