IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:five

eight
five
nine
seven
six

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNRISEBEST-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Bienvenido a nuestra tienda!

Adornos de arco de decoración de mesa floral
describir:

Material: la cabeza de la rosa está hecha de flores de seda de alta calidad y ABS, la tela es fina,... La seda y la durabilidad garantizan la durabilidad y se pueden reutilizar y almacenar fácilmente, lo que le proporciona un accesorio decorativo romántico adecuado para todo tipo de fiestas. .
Elegante y romántico: la estructura, el color y las brillantes guirnaldas artificiales están a tu alcance para agregar un aspecto romántico y fresco a tu hogar, oficina, boda o fiesta.
HECHO A MANO: Los arcos y puertas de boda están hechos a mano para durar muchos años y permanecer en su sitio sin marchitarse ni causar alergias ni flores.
Guirnalda multiusos: las rosas artificiales están dedicadas a crear más romance, las rosas artificiales rojas añaden elegancia a la atmósfera romántica. Es más adecuado para bodas, decoraciones, tiendas, hogares, restaurantes, oficinas, fiestas, celebraciones, pasillos, escaleras, etc.
REGALO PERFECTO: agregue un ambiente romántico artístico a su dulce boda, compromiso, aniversario, día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, etc.

Carta del tamaño:

40cm x 20cm x 7cm/31,50 x 2,76,87 x 7

El paquete incluye:

1 ratán falso rosa

notas:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.


Enviamos desde China. Su pedido se ha cumplido a través del sistema de entrega de mailamericas. El plazo de entrega es de 15 a 25 días laborables. La hora de llegada real se proporcionará a la empresa de mensajería. Una vez entregado el producto, se le notificará con información de seguimiento. ¡Así que no te preocupes!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!