8% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNHEISHI-MXR

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Probador de instrumentos de medición de iones negativos de aire Medidor de iones Detector de aeroaniones Detector de concentración de aniones de iones de oxígeno

negativos Características del purificador de aire automático: Este probador de iones negativos solo puede medir algunos electrodomésticos con generador de iones negativos, como purificador de aire de iones negativos, ventilador de aire acondicionado, aire acondicionado, etc., que pueden liberar más de decenas de miles de iones de oxígeno negativos de alta concentración. No puede probar iones negativos liberados de algún entorno natural ordinario y algunos iones sólidos.
el probador es fácil de transportar y es adecuado para probar fuentes de iones de alta concentración, como varios generadores de iones positivos y negativos, purificadores de aire y acondicionadores de aire. Rango de medición: 10,000-19,990,000 (iones/cm)

Método de uso:
1. Gire el interruptor a la posición ON marcha
2. Mantenga el pulgar en contacto con la chapa metálica cuadrada del panel frontal. La lámina de metal en la parte posterior está orientada hacia el generador de iones negativos de aire que se va a probar. Cuanto más cerca esté la distancia entre el pulgar y el generador de iones negativos de aire que se va a probar, mayor será el grado del probador y viceversa, menor será el grado del probador. Por lo tanto, para garantizar la precisión de los resultados de la medición, mantenga el probador a una distancia adecuada del generador de iones negativos de aire que se va a probar.
3. No toque la lámina de metal cuadrada en la parte posterior del probador con las manos durante la medición. De lo contrario, el grado será inexacto.
4. No hay ninguna señal delante del grado que se muestra. Indica que se miden los iones positivos; si se muestra -, se expresan los iones
negativos. Mantenga el interruptor de la máquina en la posición apagado antes de cada

medición.Especificaciones
: Material de la carcasa
: Plásticos Tamaño: 80* 30* 10 mm/3.15* 1.18* 0.39
Peso: 91 g

Notas:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
2. Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual. Contenido del

paquete:
1 x medidor de iones negativos

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Última realizada

Se puede un descuento más grande? es que vi en eBay un vendedor de Australia que lo vende en 23 dólares. A ese precio yo creo que si lo puedo comprar.
No entiendo muy bien lo que quieres decir
30/01/2024 - Traducida automáticamente