16% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por YQ1SAMALAYOKA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

RECUERDA
Los pedidos superiores a $ 299 reducirán los costos de envío. Esto puede ahorrar mucho
flete.
Estamos MercadoLíder Platinum
Es uno de los mejores del sitio!

Conoce nuestros otros productos en:
==================================================================
luz para celular,flash para celular,luz para el celular,kit fotografia celular,luz para selfies,luces para selfies,luz celular.

Bienvenidos a nuestra tienda.
Proporcionar un servicio de calidad siempre ha sido nuestro objetivo.
Nota: tiene algunas averías en el producto. No estés demasiado ocupado quejándote.
Por favor, Póngase en contacto con nuestro Departamento de servicio al cliente primero. Resolveremos todos los problemas para usted y le daremos una respuesta satisfactoria.

Especificación del producto
Número de cuentas: 80pcs
Potencia: 5W
Batería integrada: 2000mAh
Puerto de carga: Tipo-C / Micro-USB
Tamaño: 104*75*11.8mm
Índice de reproducción cromática (IRC): >=95
Rango de ajuste de brillo: 0-100
Temperatura de color CCT: 3000K-6500K

Características del producto
1. Iluminación regulable: La luz está diseñada con 80 LED SMD de alta calidad y proporciona una luz constante y sin parpadeos que puede regularse del 10% al 100% en incrementos del 10%. La luz también permite cambiar entre luz cálida, luz blanca y luz natural.

2. Batería recargable: La batería recargable integrada de 2000 mAh le permite utilizar la luz en cualquier lugar de su casa. Una vez cargada por completo, la luz se utilizará con niveles de brillo del 100% durante un máximo de 1,5-2 horas. También se puede cargar utilizando un cargador, una batería recargable o una fuente de alimentación de 5V/1A desde el ordenador a través del puerto de carga Type-C o micro USB.

3. Dos opciones de montaje: Un clip redondo sujeta la luz a un smartphone, tableta o portátil y mantiene la cámara frontal al descubierto. También se puede utilizar un clip trasero para montar la luz en la parte posterior del teléfono y utilizarla como luz de relleno. Dos agujeros de tornillo 1/4 montar la luz directamente a cualquier soporte de luz.

4. Escenarios aplicables: La luz de relleno se puede utilizar para la iluminación de maquillaje, grabación de vídeo, videoconferencia, actuación en directo, fotografía artística, streaming en directo, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, maquillaje, vlogs perfecta luz de relleno. Esta luz LED delgada todo iluminar su apariencia y hacer que se vea lo mejor posible delante de una cámara web, que le da un cutis natural, suave y brillante.

5. Opción de regalo ideal: Esta luz de relleno para teléfono es el regalo perfecto para un amigo/familiar/compañero/amante al que le guste hacerse selfies o publicar muchos vídeos, seguro que le encantará.

6. No importa qué problemas encuentre en el uso del producto, por favor no dude en contactar con nosotros y le proporcionaremos la solución más satisfactoria.

7. Contenido del paquete: 1 x 80 LED luz de relleno de vídeo, 1 x clip de cámara frontal, 1 x cable USB, 1 x manual de usuario
==================================================================
Si tu compra es igual o mayor a $299, el envío es gratis. Puedes a?adir diferentes productos para acumular este importe y que tu envío sea sin costo. No olvides visitar nuestros otros productos! Puedes agregar varios artículos al carrito y ahorrar en el envío!

MENSAJERíA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos a su servicio a las 24 horas del día para resolver todas sus preguntas.

MUCHAS GRACIAS.
Si la evaluación me da cinco estrellas, vuelve a comprar la!!
Esperamos que la compra haya sido de su agrado.
No admitimos la facturación, lo sentimos mucho.

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!