official-store-logo

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Tamex

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Illux
Modelo
525-MH-6136.B
Voltaje
127/220V

Especificaciones

Lugares de montaje
Pared

Descripción

Lámpara ideal para el uso en interiores y exteriores


--
Lámpara decorativa de sobreponer, Luz directa e indirecta IP 65, MH-6136

Acabado: Cuerpo en Aluminio, Lámpara elegante y moderna, resistente a la intemperie IP 65, Luz cálida. Dekor MH-6136

Luz: Lámpara Dekor MH-6136 es 35 W, LED de 2 700 K brindan una iluminación suave y cálida, 2 bombillas GU10 (incluida) pueden ayudarle a ahorrar un 80% en la factura de electricidad y la radiación eficiente mejora la vida útil de la lámpara hasta 25 000 H.

Lámpara Dekor MH-6136 tiene un grado de protección IP 65, Impermeable,puede exponerse al aire libre durante mucho tiempo.

Material: Fabricado en Aluminio fundido a presión, proporcionan una excelente resistencia al calor, los impactos, las bajas temperaturas y los productos químicos.

Instalación: Fácil y flexible: 8 x 6.5 x 15.5 cm. Solo 3 pasos, puede instalar y completar la instalación fácilmente. Fije la placa de montaje a la caja de conexiones con tornillos, conecte los cables y luego fije el dispositivo de fijación a la placa de montaje.

Lámpara ideal para el uso en interiores y exteriores, salas de estar, dormitorio, hoteles, balcón, pasillo, patios, jardín.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!