16% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por PEREZPEREZ20220928054712

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El pincel para uñas acrílicas Kolinsky se puede aplicar para dibujar diversos patrones hermosos, que le permiten diseñar sus propios estilos de uñas distintivos. El pincel ligero y cómodo facilita la extensión o el esculpido de uñas, la sujeción fácil para dibujar, la aplicación suave, haciendo que sus uñas sean más bonitas y encantadoras.
acrilico para uñas
Producto: Brocha Ovalada Kolinsky 100% Pura Para Manicura Acrílica
acrilico para uñas
El nail art pen n.º 8 puede adquirirse haciendo clic en este enlace:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2160941200

Características
1. Cepillo de uñas acrílico profesional Kolinsky hecho de mango de aleación y pelo kolinsky, que es más suave y flexible de usar. Tiene una mejor absorción de acrílico en comparación con el cepillo de uñas de nylon ordinario. Ideal para el poder de acrílico, las cerdas no se caen fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo, adecuado para uso profesional o uso en el hogar, herramienta perfecta para el amor dama de maquillaje.

2. Cepillo de uñas acrílico incluye 5 de exquisitos cepillos de uñas con diferentes tamaños (8, 10, 12, 14, 16). La amplia gama de tamaño hace que sean adecuados para la mayoría de la gente, y lo suficiente para satisfacer sus demandas de arte de uñas en la vida cotidiana. Este pincel acrílico están envueltos en un tubo de PVC y vienen con una caja de regalo exquisito, que puede evitar que el polvo sucio y el agua, mantenerse limpio y seco. Es la mejor opción para todos los manicuristas profesionales y los mejores regalos para sus amigos.

3. El pincel fino kolinsky para uñas acrílicas es un verdadero arte. Este pincel está ondulado, lo que hace que tenga un vientre más plano sin dejar de ser plano para mayor precisión y control. Delicado mango de aleación tallada hacer el cepillo de acrílico como una artesanía elegante que le da más alegría durante el arte de uñas. La longitud de las cerdas es estrictamente adoptar la norma internacional, ideal para manicuristas profesionales.

4. Se aplica una solución especial en cada pincel nuevo; limpie el pincel con Brush Cleaner antes de usarlo. Después de cada aplicación sobre la uña, asegúrese de limpiar el pincel con limpiador de pinceles o monómero líquido para evitar que el polvo acrílico del pincel se apelmace. No utilice acetona ni alcohol, ya que la acetona quita el brillo de las cerdas y hace que el acrílico se vuelva pegajoso y acumule residuos. Elimine toda la humedad posible con una toalla de papel y vuelva a darle forma antes de guardarlo.

5. El pincel para uñas acrílicas Kolinsky se puede aplicar para dibujar diversos patrones hermosos, que le permiten diseñar sus propios estilos de uñas distintivos. El pincel ligero y cómodo facilita la extensión o el esculpido de uñas, la sujeción fácil para dibujar, la aplicación suave, haciendo que sus uñas sean más bonitas y encantadoras.

El paquete incluye
cepillo de uñas kolinsky nº 10 X 1


Material: kolinsky bruto+Aleación
Peso: 0,1 kg

Nota:Puede haber ligeras diferencias de color entre el vídeo y las fotos y la realidad, es normal.

NOTA IMPORTANTE
ESTIMADO: Agradecemos su preferencia y aprovechamos esta oportunidad para informarte de que tu compra es muy valiosa para nosotros. Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Si te gusta, por favor danos 5 estrellas. Si por alguna razón no está satisfecho con alguno de nuestros productos o tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, póngase en contacto con nosotros antes de presentar una reclamación, por favor tenga la seguridad de que seremos responsables de todos los productos de nuestra empresa. Querida, ¡que tengas un buen día!

1. ¿Cómo puedo arreglar una horquilla partida?
¡Si sólo unos pocos tenedores, cortar puede; si se trata de todo el tenedor, se puede limpiar y remojar con agua caliente, remojo suave después de la dirección de la pluma suavemente el pelo liso, y luego usar toallas de papel para absorber el exceso de humedad, aire natural seco puede ser!

2. ¿Cómo puedo abrir la pluma?
Abrir la pluma: utilizar la pluma para humedecer el pelo con alcohol, porque la superficie de la pluma tendrá un poco de fábrica con el pegamento de algodón, afectando el uso.
Lavar el bolígrafo: 1. El bolígrafo debe lavarse con agua antes o después de su uso.
Si hay residuos de pigmento, puede utilizar un lavado de bolígrafo, nunca utilice quitaesmalte para lavar el bolígrafo, destruirá el pelo.
2. En el caso de los rotuladores de gel, utiliza una imprimación o sellador antes de cada uso, y después límpialos con alcohol antes de utilizar el gel.

3. ¿Cómo mantener?
(1) Si el rotulador no se utiliza todos los días, recuerda humedecerlo cada tres días.
Cuando lave el bolígrafo, no lo haga en sentido contrario ni lo frote enérgicamente de un lado a otro, ya que el plumín suele golpearse. ¡muy fácil de romper el oh!
Si la pluma está ligeramente partida, límpiela y sumérjala en agua caliente, luego ablándela y alísela suavemente en el sentido del plumín. Después de remojar y ablandar, suavemente el pelo en la dirección de la pluma será capaz de recuperarse.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!