47% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

[Sincronizado con música] La tira de luz LED tiene función de sincronización de música y micrófono sensible incorporado.El color de la luz LED cambiará con el ritmo del sonido y la música, creando romance.Esta luz ambiental le permite bailar al ritmo y Disfrute de un ambiente de fiesta vibrante.
[Luces LED para decoración de habitaciones] Las tiras de luces LED se pueden seleccionar en diferentes colores según las necesidades para decorar el ambiente y crear la atmósfera. Las elegantes tiras de luz lineales pueden agregar mucho lujo a la vida hogareña. Puedes decorar tu dormitorio, sala de juegos, muebles, cocina, techo, detrás del televisor, escaleras, techo. Las tiras de luz LED RGB son absolutamente imprescindibles para la decoración de habitaciones y el mejor regalo para adolescentes, amigos y familiares.
[Opciones de control dual] Puede elegir colores y modos de luz (como flash, salto, desvanecimiento, etc.), ajustar el brillo y la velocidad del brillo y crear sus colores únicos (a través de Bluetooth) para que se adapten a sus necesidades con el control remoto por infrarrojos y la aplicación en casa. atmósfera. La tira de luces LED para dormitorio también le permite preestablecer la hora para encenderla o apagarla en un momento específico y disfrutar de una vida hogareña inteligente.
[Fácil de instalar] Las luces LED inteligentes se pueden cortar a lo largo de la lámina de cobre. (Pero las piezas cortadas no se pueden reutilizar) La autoadhesividad permite que las tiras de luz LED se adhieran firmemente a madera o paredes pintadas y otras superficies limpias. La superficie de instalación debe estar limpia, libre de polvo y lo más seca posible.


consulta y respuesta

*Q1: ¿Qué pasa si tienes stock?
A1: Mientras el listado esté activo, tenemos stock disponible. La cantidad real del inventario se mostrará en el sitio web y la cantidad del inventario es real. Puede comprar directamente, lo que ahorra tiempo sin preguntar ni esperar respuestas.

*Q2: ¿Cómo y cuándo se enviará este producto después de la compra? ¿Cuándo llegarás?
A2: Somos productos oficiales de tienda COMPLETA. Todos los productos son empaquetados y colocados en el almacén de MercadoLibre Full. Siempre que pague, se enviarán automáticamente desde el almacén COMPLETO, no es necesario preguntar ni esperar una respuesta. El personal del almacén oficial selecciona aleatoriamente una empresa de mensajería para entregar la mercancía en función de la cantidad de su pedido, puede utilizar DHL, FEDEX o ESTAFETA, o la plataforma puede entregar la mercancía usted mismo. Por lo general, su pedido se enviará al día siguiente o al día siguiente de su pago, y el tiempo de entrega estimado se mostrará en la ubicación de su pedido (el tiempo puede variar ligeramente debido a días festivos o motivos de entrega urgente). Cumplimos con las reglas COMPLETAS del almacén y confiamos en la promesa de entrega de la plataforma (no podemos cambiar la elección de la empresa de mensajería y el tiempo de entrega específico), puede usar la hora estimada de llegada para estimar la fecha de entrega, si tiene alguna pregunta. En cuanto a la logística, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente oficial o con el servicio de mensajería. Mercado FULL se encarga de toda nuestra logística. No insista en la entrega urgente ni solicite agregar artículos al mismo pedido una vez que se haya pagado. No podemos cambiarlo. Los funcionarios solo entregan productos de acuerdo con los pedidos y las especificaciones de entrega. Solo puede cancelar o volver a comprar. Creemos en las promesas oficiales tanto como usted.

*Q3: ¿Por qué no hay un número de seguimiento de logística después del envío?
A3: Somos un producto oficial de almacén completo. Si enviamos desde el almacén completo de MercadoLibre, es posible que no se muestre el número de pedido de logística. Si elige otra empresa de mensajería, su número de seguimiento de logística se actualizará automáticamente en la parte del pedido (la actualización puede retrasarse, espere pacientemente), puede utilizar el número de seguimiento de logística para iniciar sesión en el sitio web oficial de la empresa de mensajería correspondiente. para encontrar su información de logística. Pero no te preocupes, incluso si no se muestra el número de seguimiento de logística, puedes estimar la fecha de entrega a través de la hora estimada de llegada, lo que no afectará tu recibo, y no hay necesidad de preguntar y esperar una respuesta.

*Q4: ¿Cómo solicitar el servicio posventa?
A4: Si tienes alguna pregunta o problema con tu compra, no es necesario presentar un reclamo, solo contáctanos vía mensaje directo en los detalles de la compra. Debido a diferencias horarias, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero definitivamente lo ayudaremos a brindarle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Si tiene fotografías, proporcione fotografías del producto en cuestión lo antes posible. Si es necesario, también necesitaremos que nos proporciones un vídeo, resolveremos tus dudas lo antes posible y te daremos una solución satisfactoria.


Nota: Todas las imágenes y descripciones son correctas. Si encuentra que la información anterior entra en conflicto con el producto real, no dude en contactarnos. Además, puede encontrar información sobre dimensiones, peso, color, contenido del paquete y más.

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!