13% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:White Berries

Stock disponible

Vendido por SUNTEKSTOREMX

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Anillo de vela, corona de hojas de eucalipto artificiales, pequeña corona bohemia para sillas de comedor
Descripción:

Material duradero: el anillo para velas de hojas de eucalipto está hecho de tela de seda, plástico, resistente y duradero. Puedes decorar tus coronas en todas partes para crear un ambiente natural y cálido.
[Diseño elegante]Estos anillos para velas son de colores brillantes, texturizados y de color verde que le brindan un ambiente fresco, perfecto para la decoración de la mesa de una fiesta de bodas.
[Tamaño perfecto] de velas mide 25 cm de diámetro, se adapta bien a una variedad de velas, es pequeña y liviana, fácil de usar y almacenar.
[Uso multiusos]Decoración perfecta para uso diario o fiesta, añade color y textura a velas pequeñas. También se pueden utilizar como mini coronas y servilleteros.
[Amplias aplicaciones]El anillo de guirnalda de velas es adecuado para decorar cocina, baño, guardería, cafetería, bar, despensa, oficina, sala de estar, comedor, dormitorio, estudio, etc.

Especificación:

Material : Plástico Paño Seda
Tamaño: 25 cm/9,84 pulgadas

El paquete incluye:

1 anillo de vela.

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!