IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Es una de esas plantas de las que es imposible no enamorarse. Más allá de su espectacular floración, hay otro detalle que hace de ella una planta irresistible. Los cuidados del rosal Banksiae son sumamente sencillos. Es más: podríamos catalogarla como una de esas plantas rústicas que da gusto tener. No solo es poco exigente: además, es extremadamente versátil. Un detalle que no podemos dejar pasar, ya que es garantía de que puede crecer en casi cualquier parte.

Pero más allá de conocer los cuidados del rosal Banksiae, es interesante saber qué lo convierte en algo tan especial. En primer lugar, es interesante saber que carece de espinas. Algo que convierte a este rosal en una auténtica excepción dentro de esta familia botánica. Si esto es llamativo, no lo es menos otro detalle más: la forma de sus flores. Dentro de los distintos tipos de rosas para plantar que existen, la rosa Banksiae es una de las más peculiares. Más allá de su pequeño tamaño, que no suele llegar a los tres centímetros; sus pétalos son dobles. Un detalle que se suma a otro más que interesante: es uno de los rosales con mayor cantidad de floración.

Por sus muchos atractivos, es una de esas ideales para cualquier jardín. Un rosal diferente y atípico que, añadido, no demandará prácticamente cuidados para lucir en todo su esplendor con la llegada del mes de abril. Una manera genial de llenar de vida y color el jardín como aperitivo del buen tiempo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!