3% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Incluye costos de importación.

Compra internacional

Envío internacional gratis

Color:

Negro
Rosa

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNNIUSHUWEN-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Las almohadillas y puntos de gel de sílice antideslizantes y resistentes al desgaste proporcionan fricción para mantener los pesos al alcance de la mano. La palma antideslizante de gel de sílice proporciona un gran agarre. Este guante de levantamiento de pesas cubre toda la palma de la mano y el pulgar de la mano, previene los callos y otras molestias relacionadas con la piel con nuestras palmas suaves y altamente acolchadas.
Protección total de las muñecas. La banda elástica ajustable cubre completamente las muñecas, proporciona una buena protección y soporte a la muñeca cuando hay una carga pesada, se adapta a las muñecas de todo el mundo y el velcro de la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable y
transpirable. y ligero Fabricado con microfibra ultraligera de alta calidad , nuestros guantes de levantamiento de pesas tienen un buen agarre y son muy ligeros. También cuenta con multitud de orificios de ventilación y mallas transpirables, que garantizan una gran flexibilidad y una buena ventilación. Muy cómodo de llevar, incluso en sesiones largas.
Interesante cinta para el sudor, el material que cubre el pulgar está hecho de un tejido absorbente especial. Esta práctica banda te permite absorber el sudor rápidamente, ¡sin importar si está en la mano o en la frente! Además, es fácil de limpiar. Las lengüetas de los dedos hacen que sea muy fácil quitarse los guantes de fitness. Guantes de
gimnasio multiusos. Los guantes de gimnasio son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre o en interiores, como levantamiento de pesas, mancuernas, levantamiento de pesas, crossfit, yoga, fitness, gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!