19% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por WEGDBUIYMX1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Mini motor deslizante eléctrico motorizado YELANGU L4X Dolly Truck Car para cámara, videocámara DV

Característica:
Fabricado en aleación de aluminio de primera calidad con mecanizado de precisión y superficie anodizada, resistente, ligero, duradero, antioxidante, con una gran capacidad de carga de hasta 3 kg. Con un mando a distancia, puede controlar el automóvil con un controlador para arrancar y detener, avanzar y retroceder, ajustes de velocidad (3 modos). La distancia controlable es inferior a 6 m, adecuada para muchos usos. Las ruedas delanteras se pueden ajustar en varios ángulos para enriquecer los ángulos de disparo y ofrecer más posibilidades, tomas de primeros planos y fotografías panorámicas de 360 grados. Con orificios roscados de 1/4 y 3/8 pulgadas en la placa, universales y compatibles con varios accesorios, puedes colocarle una cabeza esférica o un clip de teléfono para disparar con una cámara o un teléfono inteligente Funciona con una batería integrada, se puede cargar con un cable USB, la resistencia al trabajo es relevante para el peso colocado en el coche

Especificaciones:
Características:
Fabricado en material de primera calidad aleación de aluminio con mecanizado de precisión y superficie anodizada, resistente, ligera, duradera, antioxidante, con una gran capacidad de carga de hasta 3 kg.
Con un mando a distancia, puedes controlar el coche con un controlador para arrancar y detener, avanzar y retroceder, ajustes de velocidad (3 modos). La distancia controlable es inferior a 6 m, adecuada para muchos usos.
Las ruedas delanteras se pueden ajustar en varios ángulos para enriquecer los ángulos de disparo y ofrecer más posibilidades, fotografías de primeros planos y fotografías panorámicas de 360 grados.

Con orificios de rosca de 1/4 y 3/8 pulgadas en la placa, universales y compatibles con varios accesorios, puede colocarle una cabeza esférica o un clip de teléfono para fotografiar con la cámara o el teléfono.
Alimentado por una batería integrada, se puede cargar con un cable USB, la resistencia al trabajo depende del peso colocado en el coche.

Portátil y versátil, compatible con cámaras DLSR, cámaras de acción y teléfonos móviles. Este coche es una buena ayuda para que los amantes de la fotografía logren varias tomas interesantes y profesionales.
Especificaciones:
Material: aleación de aluminio
Color: negro Distancia del

mando a distancia: <6 m
Modos de velocidad: 2,4 cm/s; 2,6 cm/s (menos carga, velocidad más rápida)
Capacidad de carga: aproximadamente < 3 kg/6,6 libras Tiempo de
trabajo: aproximadamente 18 horas Tiempo de
carga: aproximadamente 3 horas

Compatibilidad: para cámara réflex digital, cámara de acción y teléfono móvil (Se necesita un adaptador de cabeza esférica o un clip para teléfono (no incluido)
Tamaño: aproximadamente 12 x 16,5 x 3,2 cm/4. 72 x 6,5 x 1,26 pulgadas

. Peso: aproximadamente 488 g.
El paquete incluye:
1 coche deslizante,
1 mando a distancia,
1 cable USB,
1 llave,
1 anillo de goma de repuesto,
1 adaptador (1/4 y 3/8 pulgadas),

1 manual de usuario.
Otros artículos de la imagen no están incluidos.


Notas:
1.
Retira la lámina aislante antes de cargar la batería. 2. Los demás artículos de la imagen no están incluidos.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!