Llanta P/ Moto Dunlop Geomax Mx53 60/100-10 D 33j Cc
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Características del producto
Tamaño: 60/100
Tipo de montaje: Con cámara
Posición: Delantera
Cantidad de llantas: 1
Características generales
Marca | Dunlop |
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Línea | Motocross |
Modelo | GEOMAX MX53 |
Tamaño | 60/100 |
Cantidad de llantas | 1 |
Uso
Tipo de terreno | TERRACERIA |
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Estilo de conducción en moto | Adventure/Custom |
Especificaciones
Posición | Delantera |
---|---|
Índice de carga | 33 |
Tipo de montaje | Con cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 60 mm |
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Relación de aspecto | 100 |
Diámetro del rin | 10 " |
Otros
Tipo de moto | Motocross |
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Descripción
Diseñado para ofrecer rendimiento en una amplia variedad de terrenos, el Geomax MX53 sobresale en condiciones de pista compactada y ofrece una mayor versatilidad en condiciones de conducción intermedias.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE LOS NEUMÁTICOS
El neumático delantero se ha rediseñado con un perfil más alto para ofrecer una zona de contacto más grande, proporcionando un manejo más suave, un ángulo de inclinación más alto y una mejor maniobrabilidad.
Los bloques de neumáticos delanteros MX53 son 1 mm más altos y se han redistribuido para brindar a los ciclistas una mejor sensación de dirección y más bordes mordaces.
Un patrón de herradura de bloques en el neumático delantero reduce la rigidez en el centro del neumático para ofrecer un mayor cumplimiento de conducción. El patrón único de los bloques de herradura también agarra la tierra para brindar un mejor agarre de frenado.
La tecnología Block-In-A-Block se agregó al neumático delantero del MX53 para ayudar en el seguimiento lineal y mejorar la dirección.
La forma modificada Block-In-A-Block en el neumático trasero permite una mayor flexión en la perilla para mejorar el agarre al tiempo que brinda estabilidad y control de deslizamiento.
Los neumáticos delanteros y traseros incluyen barras de unión entre las perillas seleccionadas para reducir la flexión en la base de las perillas y mejorar la durabilidad.
El diseño de vértice avanzado de Dunlop mejora la absorción de impactos al difundir el impacto a través de un vértice más alto y delgado dentro de la pared lateral.
Los nuevos compuestos en el neumático delantero y trasero mejoran la durabilidad y la longevidad.