IVA incluido

Incluye costos de importación.

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Color:Color Set

Color Set
Dorado
Relojes de pulsera

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNJUXINGDAMAI-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Nose ring, nose stud
Espesor
8 mm

Otras características

Materiales
Electroplating
Tipo de piercing
Nostril
Zona de aplicación
Nariz

Descripción

Fabricadas en acero inoxidable quirúrgico, estas narigueras protésicas no contienen níquel ni plomo y son aptas para pieles sensibles.
Los fabricamos en tamaño 20 (0,8 mm) con un tamaño interno de 5/16 pulgadas (8 mm); se pueden utilizar como anillos de perforación del tabique protésico y aros de anillo de nariz artificial o llevar sobre las orejas y los labios, es un conjunto de aro de anillo de nariz no perforante.

Hipoalergénicos Estos aros de nariz artificiales protésicos están hechos de acero inoxidable 316L. Sin níquel ni plomo. La superficie altamente pulida es lisa como un espejo y no tiene bordes afilados que puedan perforar la piel. Aros de nariz pequeños para hombres y mujeres
Conjuntos de aros de piercing de nariz falsos, disponibles como aros de piercing de tabique falsos y aros de piercing de nariz falsos.

Joyas de moda con piercing falso Estos aros de nariz falsos y anillos de tabique artificiales para hombre y mujer son sencillos y elegantes para llevar a diario. Todos los artículos están hechos a mano con alambre fino semirrígido. Semirrígido significa que el alambre es lo suficientemente resistente como para durar, pero lo suficientemente flexible como para ser escalado hacia arriba o hacia abajo ligeramente para adaptarse a cualquier persona, y no se desprende fácilmente. Joyas clásicas y cómodas para llevar a diario.

El producto incluye 6 narigueras

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!