en 3 meses sin intereses de

Publicación pausada

USNMX-MXR

+100 Seguidores

+100mil Productos

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Dominó Competitivo - La Primera Ficha (2) (Spanish Edition)
Autor
Lugo,
Idioma
Español
Editorial del libro
Lugoeye
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
100
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781649216489

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Dominó Competitivo - La Primera Ficha (2) (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
descripción del producto

El propósito de este libro es el de discutir a profundidad las teorías y decisiones a tomar sobre este tema tan importante: como comenzar una partida de dominó. Estudiaremos esta materia desde el punto de vista de cada uno de los cuatro jugadores en la partida.
Con abundantes ejemplos e ilustraciones, La Primera Ficha es un manuscrito indispensable para aquellos que quieran mejorar su conocimiento y destreza del dominio competitivo.
Los capítulos se dividen entre cada uno de los jugadores, primero considerando salidas con fichas abiertas (no dobles) y las jugadas luego con salidas con fichas dobles. Se discuten estas decisiones con lógica clara, explicando el porqué escogemos nuestra Primera Ficha.

Acerca de Lugo es un cirujano ocular afectado en la Universidad de Duke, especializado en trasplantes de córnea. Ha publicado artículos en los campos científicos de Oftalmología y Patología, y ha programas de computadoras en el campo de la Medicina. Nació en Aguadilla, Puerto Rico, donde tuvo su entrenamiento juvenil en dominó. ha participado en competencias internacionales auspiciadas por la Federación Internacional de Dominó. Ha sido un comentarista de dominó para las cadenas de televisión ESPN, Univision y Papalote Productions. vive en el pueblo de Maitland, Florida, con su esposa Lynette, sus pájaros, Koi, lagartos, tortugas, sapos, y cualquier otro animal que apareció por su casa.

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!