41% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:estampado de loto

estampado de loto
medusas del océano
peonía negra

Stock disponible

MISAELVALLEZAMORANO

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de tallas

Talla de la etiquetaEquivalenciasContorno del pechoContorno de la cintura
MM95 cm70 cm
LG100 cm75 cm
XLXG105 cm80 cm

Descripción

Alta Calidad: Las camisetas con hombros descubiertos están hechas con un tela suave, suave y transpirable, que ofrecerá una experiencia de uso cómoda y agradable.

Suaves y Cómodas: Las camisetas de hombro descubierto para mujer son de fibra de poliéster, elásticas y transpirables, cómodas y suaves. Se puede lavar y no se deforma fácilmente; muy transpirable, incluso en verano caluroso

Fácil de combinar con la prenda: Las camisetas de manga corta acampanada con estampado floral para mujer combinan fácilmente con una variedad de jeans, faldas y leggings o pantalones cortos para un aspecto impresionante. La bonita camiseta de hombros descubiertos es súper perfecta para el uso diario de primavera y verano

Adecuado para cualquier ocasión: adecuado para uso diario casual, escuela, oficina, fiesta, cita, boda. El favorecedor escote y la silueta también hacen de esta bonita túnica de verano un gran regalo para amigos, madre, amante, hijas.

Fácil Cuidado: para quitar cualquier arruga que pueda aparecer debido al envío, simplemente cuelga la túnica durante un tiempo o plancha a baja temperatura antes de usarla. Lavar a máquina a aproximadamente 86 grados Fahrenheit / secado a baja velocidad / no usar blanqueador. Comprueba la información de tallas antes de comprar.

Se adapta a la talla.
M= Manga: 32.5CM; Busto: 95CM; Longitud: 69CM
L= Manga: 33CM; Busto: 100CM; Longitud: 70CM
XL= Manga: 33.5CM; Busto: 105CM; Longitud: 71CM
Si quieres un efecto holgado, compra una talla más grande.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!