IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CHABALO.

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Color: Azul
Style: Gurú

El Orbee-Tuff Guru de Planet Dog es un juguete interactivo duradero con cinco aberturas diferentes para ocultar golosinas. Una vez que las golosinas estén enterradas en las aberturas, tu cachorro tendrá que masticar, apretar y trabajar para liberarlas. Llena cada abertura con algo diferente o cárgala con el regalo favorito de tu perro. Funciona muy bien con croquetas, palos de matón, zanahorias, manzanas, mantequilla de maní o cualquiera de los aperitivos favoritos de tu perro. La textura de la bola Guru es suave con las encías del perro e infundido con aceite de menta para ayudar a mantener el aliento oliendo fresco. Flotante y hinchable, este juguete se puede llevar en cualquier aventura con tus amigos peludos! Fabricado en los Estados Unidos con material TPE que es libre de BPA, plomo, PVC y ftalatos.

*Juguete para perro que estimula mentalmente y duradero: el Orbee-Tuff Guru mantendrá a tu perro ocupado mientras mastican, olfatean y se involucran con este gratificante juguete dispensador. El material TPE duradero es lo suficientemente suave en las encías pero lo suficientemente fuerte como para soportar mordedores resistentes.

*Menta fresca golosina: el Orbee-Tuff Guru tiene cinco aberturas que puedes llenar con golosinas como aperitivos, palitos de bully, zanahorias, manzanas, pequeños dulces, mantequilla de cacahuete o cualquier otra cosa que tu perro ame. El sabor natural de menta infusionada también ayuda a mantener el aliento de tu perro fresco mientras mastica.

*Rebota y flota: el juguete interactivo para perros Guru es a la vez flotante y rebotante, por lo que también se puede utilizar en juegos de búsqueda ya sea jugando cerca de hierba o agua.

*Fabricado en Estados Unidos: los juguetes Orbee-Tuff para perros están fabricados con material TPE que es libre de BPA, plomo, PVC y ftalatos.

*Juega con seguridad: ningún juguete es indestructible. No dejes los juguetes con mascotas sin supervisión. Retira y reemplaza el juguete si está dañado.