6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: IDENTIDAD PROFESIONAL DEL PSICÓLOGO DEL TRABAJO LAS ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL: Psicología y Marketing Social (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
El objetivo de este trabajo de ha sido contribuir al conocimiento de quienes representamos al colectivo de psicólogos del trabajo y las organizaciones: quienes somos, dónde trabajamos y qué hacemos. La preocupación esencial en la elaboración del presente trabajo ha sido la de analizar las distintas cuestiones relacionadas con un colectivo profesional consolidado, y en la medida de lo posible, ofrecer un esquema de referencia, que contribuye a reflexionar sobre las condiciones necesarias que garantizan una profesión con futuro, una psicología competitiva, capaz de dar respuesta a las demandas de la sociedad. Plantear el análisis real de la identidad profesional de los psicólogos organizacionales desde la perspectiva del marketing social, no tiene otra explicación que, orientar en el marco del conocimiento y cuerpo teórico de las ciencias sociales, compartido por diferentes áreas de estudio e intervención. El marketing se presenta como un valioso instrumento de social, y como un modelo importante para ampliar el conocimiento de la realidad social. En la primera parte de la 'capítulo 1', hemos desarrollado el marco teórico de referencia de la psicología del trabajo y de las organizaciones en su vertiente práctica, e incidido sobre la importancia del modelo teórico de aplicado.En el capítulo 2, planteamos la hipótesis, los objetivos y la metodología utilizada en la Del capítulo 3 al 6, aparecen los resultados pormenorizados de la referencia a la situación que componía la muestra ...

IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!