16% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por JULYSMARTMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Es resistente al agua: No

Marca: Smartwatch

Características generales

Marca
Smartwatch
Línea
Smart watch, wireless hearing aids
Modelo
Smart watch, wireless hearing aids
Modelo alfanumérico
Smartwatch
Versión del smartwatch
sport, business, daily

Correa del reloj

Material de la correa
Gel de sílice

Bisel del reloj

Material del bisel
Aleación de zinc

Otros

Idiomas
Spanish, English

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Clima, Consumo de calorías, Despertador, Música, Notificación de mensajes, Notificación por SMS, Podómetro, caloríascalorías

Memoria

Memoria interna
64 GB
Memoria RAM
0 GB

Pantalla

Tamaño de la pantalla
2.01 "

Caja del reloj

Tamaño de la caja
40 mm
Material de la caja del smartwatch
Acero, plástico

Conectividad

Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
iOS, Android
Es infantil
No
Es smartband

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
0 m
Es resistente al agua
No

Descripción

Descripción del reloj inteligente:

Con este reloj inteligente, puedes recibir y realizar llamadas, controlar la música y recibir mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones. Además, el reloj inteligente cuenta con funciones de monitoreo de la frecuencia cardíaca, presión arterial, saturación de oxígeno en la sangre, monitoreo del sueño y seguimiento de la actividad física. También te recordará beber agua, te alertará para evitar estar sentado durante largos períodos y te despertará con alarmas, entre otras funciones.

Apto para iPhone y Android.

- Monitoreo de 8 modos de actividad física: El reloj admite el seguimiento de 8 modos de actividad, registrando tus pasos, calculando la distancia recorrida, estimando las calorías quemadas y monitoreando tu frecuencia cardíaca, satisfaciendo tus necesidades de seguimiento de datos durante el ejercicio.

- Monitoreo de oxígeno en sangre, presión arterial, frecuencia cardíaca y sueño: Este reloj puede monitorear constantemente tu estado de salud. Ofrece monitoreo de sueño las 24 horas y funciones de detección de estado. Además, puede medir tu frecuencia cardíaca, presión arterial y nivel de oxígeno en sangre. Los datos específicos pueden sincronizarse a través de la aplicación en tu teléfono, junto con pronósticos meteorológicos. También puedes ver el historial de seguimiento en tu teléfono y realizar mediciones remotas.

- Recordatorios y notificaciones: El reloj te recordará que te levantes si has estado sentado durante mucho tiempo y te alertará con vibraciones suaves. Esto es útil para todas las edades, incluyendo atletas, personas que hacen dieta y adultos mayores, entre otros.

- Personalización de fondos de pantalla: Puedes cargar cualquier imagen de tu teléfono como fondo de pantalla para el reloj, personalizándolo con fondos de pantalla hermosos, fotos personales y más.

>La función de asistente de voz libera sus manos<
El producto tiene una función de asistente de voz inteligente. Por ejemplo, cuando está ocupado haciendo ejercicio, conduciendo o trabajando, puede usar la voz para hacer que el reloj haga llamadas, reproduzca música y otras operaciones de forma activa.Haz su vida más cómoda.Altavoces estéreo integrados de alta calidad,disfruta de la música en cualquier momento.

- Notificaciones de mensajes: Cuando el reloj está conectado al teléfono, recibirás notificaciones de nuevas aplicaciones y mensajes. El reloj admite notificaciones de sonido y vibración, así como notificaciones de mensajes y aplicaciones diversas.

- Llamadas y comunicación: El reloj inteligente incorpora Bluetooth BT3.0+BLE4.0 de doble modo de usuario, lo que te permite recibir llamadas telefónicas y comunicarte mediante conversación en tiempo real. También puedes realizar llamadas desde el reloj. Ten en cuenta que hacer llamadas desde el reloj requiere la conexión de dos dispositivos Bluetooth

- Carga magnética rápida y batería de gran capacidad: El reloj se carga mediante un sistema de carga magnética, lo que permite una carga rápida. La batería de polímero de litio de 200 mAh ofrece una duración prolongada en modo de espera. El reloj es compatible con sistemas Android e iOS.

- Resistente al agua IP65: Este reloj inteligente cuenta con tecnología IP65 resistente al agua, protegiéndolo de la humedad y las salpicaduras, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tu vida diaria.

- Función de localización del dispositivo: Incluye la capacidad de buscar tu teléfono y tu reloj, evitando que pierdas tus dispositivos.

- Pantalla a color de alta definición: La pantalla IPS a color de alta definición ofrece una experiencia visual excepcional. Puedes controlar el reloj deslizando hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, o manteniendo presionada la pantalla para una navegación más sencilla.

Garantía del vendedor: 30 días

Detalles de los auriculares inalámbricos tipo intrauditivos.
Gran duración de la batería
Puede reproducir música durante 5 horas, con la caja de carga en su conjunto durante un total de hasta 25 horas. La pantalla de alimentación LED inteligente ultra duradera ,el puerto USB en el estuche de carga 1200MAH proporciona a su teléfono las necesidades de carga de emergencia, manteniéndolo alejado de la ansiedad por la energía

Emparejamiento rápido
Cuando quitas los audífonos gamer del case de carga, se enciende automáticamente y se conecta al dispositivo. Controle la música y responda llamadas con el toque multifunción en sus audífonos sin tener que sostener su celular todo el tiempo. Audífonos deportivos compatible con una variedad de dispositivos Android, IOS y ordenador portátil

Última Tecnología
Los audífonos bluetooth inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo dinámico 3D, una baja latencia de 89 ms. Le permite jugar juegos, ver películas, sincronización de audio y video. El micrófono incorporado y el diseño de reducción de ruido, incluso en el mercado ruidoso, y la llamada sigue siendo clara

Diseño minimalista
Minimal Design ofrece tres tamaños diferentes, grandes, medianos y pequeños, para elegir el tamaño que mejor se adapte a ti según los contornos de tus orejas. Su diseño interior se ajusta de forma segura y no se cae fácilmente, proporcionando una experiencia auditiva cómoda. El case de carga utiliza apertura-cierre inductivo magnéticamente para mejorar en gran medida su experiencia

Interacción táctil
Los diseñadores profesionales continúan mejorando y perfeccionando, por lo que los productos en el campo de la tecnología de interacción táctil están muy por delante. Interacción multiesisla con toque/toque corto/toque largo

Método de emparejamiento:
Primero, limpie todos los dispositivos Bluetooth en el teléfono
1. Saque los auriculares izquierdo y derecho, colóquelos en el compartimento de carga y cárguelos durante un tiempo. Entonces emparejarlo.
2. Luego, después de sacar los dos auriculares y encenderlos automáticamente, ambos parpadean en rojo y azul. No conecte el teléfono móvil en este momento (el dispositivo Bluetooth del teléfono móvil debe estar apagado). Espere durante aproximadamente un minuto, un auricular parpadea con luz roja y azul, y el otro auricular está apagado La luz significa que los dos auriculares están emparejados correctamente y luego puede conectar el dispositivo Bluetooth del teléfono móvil.
3. Cuando el teléfono móvil solo puede buscar una señal Bluetooth, significa que el auricular se ha emparejado correctamente.

Precaución:
1. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de utilizar este producto y consérvelo correctamente.
2. Si el producto no se utiliza durante mucho tiempo (más de 2 semanas), recuerde cargarlo.
3. El uso prolongado de auriculares puede provocar pérdida de audición. Organice su tiempo de uso de manera razonable.
4.Este auricular no admite cabezales de carga que emiten más de 2A; de lo contrario, la caja de carga se dañará

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Factura?Reportar
Hola, no podemos proporcionar facturas por el momento, pero podemos proporcionar recibos de compra
26/06/2024Reportar
Sirve para realme 11 proReportar
Hola, es compatible tanto con Android como con iPhone
26/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4.2 de 5

24 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 4.2 de 5

Conectividad

Calificación 3.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

28 mar. 2024

Calificación 5 de 5

11 may. 2024

Calificación 5 de 5

31 mar. 2024